Photobucket
Always Keep The Faith

SS501 Promete vencer a DBSK

viernes, 28 de marzo de 2008

 

SS501 que recientemente a regresado a Korea ha creado un movimiento estos metro sexuales han regresado con mas femenino y ahora están bien equipados para pelear contra la hermana mayor TVXQ

SS501 que a ha tenido mucho éxito en Japón, pero no supera la popularidad de TVXQ. Su escusa fue que TVXQ debuto 2 años antes que ellos en Japon, pero SS501 ha prometido vencer y darle una paliza a TVXQ en los próximos 2 años.

Photobucket

Muchas pelas y rivalidad ha habido estos últimos días, y esto a sido cubierto por Popseoul, esta la pelea de Super Junior vrs A’st1 y ahora SS501 vrs TVXQ. En realidad yo estoy feliz de ver estas rivalidades ya que la industria de la música se estaba poniendo aburrida, además siempre es divertido ver a un montón de mujeres sacándose la garras.


Con eso dicho Super Junior no tiene oportunidad en una pelea, talves le ganan a los demás en numero pero también es el doble de gaysedad pero bueno no son los peores tampoco estoy segura que todavía le ganan a Big Bang.


Creditos: tvxqinfo.wordpress.com & TVXQ/DBSK Andalucia

8 comentarios:

Unknown dijo...

bah! k se creen??? k podran alcanzar a mis nenes?? ¬¬

van apañaos ¬¬


XD

Anónimo dijo...

oye tarada deja de hablar mal de super junior ok...

Anónimo dijo...

ummmm no se pero super junior no estan bueno ni tampoco bigbang yo lo encuentro asi no digo que no tengan talento solo que bueno no son tan buenos y ss501 y dbsk bueno de ss501 ellos son buenos no lo niego me gusta pero no creo que le ganen a dbsk ellos se los llevan por delante el unico del grupo de ss501 que es el que me gusta por su talento de cantante y actor es Kim Hyun Joong pero son buenos si se esfuerzan tal vez lleguen a hacer los 2 solo eso porq los primeros siempre seran DBSK

Anónimo dijo...

que raro que digan las cosa asi todos saben que hay buen rollo entre jae y KHY pero no creo que deban ser tan altaneros dbsk ha sufrido mucho para lograr su triunfo empezaron de cero y les cerraron muchas puertas se meren lo que tienen y gracias a ellos los que vienen detras tendran la cosa mas facil ademas no es que dbsk solo canten genial y su directo sea de lo mejor hay grupos tan buenos como ellos es su carisma cuando estan juntos brillan y se les ve unidos eso es lo que los diferencia

Anónimo dijo...

hola a todas espero i se encuentren bien
bno paa empezar todos los grupos son buenos aunke a alguien no
le guste suju o dbsk entre otros
no deve de hablar mal de ellos
pork para empezar dbsk! ah puesto todo su esfuerzo ii tmbn an logrado su sueño son
todos unos reyes tmbn son mui guapo ii los de suju
tmbn son unos artistas tmbn cn mayor esfuerzo les echan las ganas del mundo tmbn saben cantar mui bien pero porfavor dejen de hablar mal de ellos ii de otros grupos plis todos los grupos son lindos
i cn su mayor esfuerzo para echarles ganas!
sigan apollando a todos!!

Anónimo dijo...

ARRIBA SS501

Dana dijo...

ke cosa ...???
kien hizo este post???
los chicos de SS501 no dirian añgo asi delante d cualkier persona ...menos en una entrevista....de donde sacan informacion ???? ellos no dirian cosas asi ....
como se nota ke no saben nada d grupos mas ke el suyo propio ....
Double S nunka diria cosas asi con las mismas palabras ke han usado ...d vrdad m decepciona encontrar este tipo de post en una pagina de DBSK ...a mi m encantan !!! me encantan los dos grupos ...
todas las fans d los ninios beios...sabemos como son de cercanos DBSK y SS501 ....
no es justo ke hagan este tipo d post ...ni para las chicas de cassiopea ni para las Triple S...

Anónimo dijo...

EN GENERAL A MI ME GUSTA LA MUSICA ASIÁTICA YO CREO QUE UNA COMPETENCIA DE RIVALIDAD ENTRE ELLOS SERIA MUY DIFÍCIL DE DIFINIR QUIEN CANTA MEJOR O BAILA MEJOR, EN MI OPINIÓN CADA GRUPO TIENE SU PROPIO TALENTO ESPECIAL (CANTAR, BAILAR,ETC) YO SIEMPRE PREFERIRÉ A LOS CANTANTES ASIÁTICOS EN GENERAL Y POR IGUAL A TODOS SIN RIVALIDAD NO QUEDRE AL OTRO MAS NI AL OTRO MENOS, SS501 Y DBSK LOS QUIERO POR IGUAL