Photobucket
Always Keep The Faith

SBS Inkigayo 09.28.2008

domingo, 28 de septiembre de 2008

 

Mirotic



TVXQ tuvo su regreso en SBS Inkigayo el 28, TVXQ visito el estudio como a eso de las 10 am para la pregrabación. A pesar del terrible resfriado que todos los miembros tenían, ellos pudieron dar una muy poderosa presentación.

Justo después de la grabación Jaejoong le dijo a un reportero “ estaba muy nervioso ya que es nuestra primera presentación, pero estoy feliz de que termino bien! Además, todos los miembros están recriados, así que nuestra condición no fue la mejor, pero estoy feliz de que todo estuvo bien.

Debido a que viven juntos Jaejoong les contagio el resfriado a los otros miembros.

Al admitió “Honestamente, yo fui el que contagio el resfriado. Lo siento mucho por los demás miembros, realmente queríamos mostrar una presentación perfecta, me arrepiento, ya que no pudimos”

Especialmente, “regresamos a Corea después de tanto tiempo, y escuchar alas fans fue muy conmovedor. La próxima vez espero que las personas digan que hicimos nuestro ejor esfuerzo con pasión, envés de decir que hicimos lo mejor con un resfriado.”

Hey



Yunho se rompió el pantalón en la grabación de SBS Inkigayo

TVXQ, que regresa después de 1 año 7 meses, experimento un accidente con el pantalón de uno de los miembros que se rompió durante el pregrabado Inkigayo

Como a las 2pm de hoy, el líder del grupo Yunho rompió su pantalón por el área de la cadera debido al baile intenso de Hey. Tomo 20 min arreglarlo.

Después de la presentación Yunho le dijo al reportero “ Creo que nuestras canciones van a ser un gran éxito! Aunque mis pantalones se hayan roto, estoy feliz de haber terminado la grabación exitosamente.” El también dijo “Vamos a demostrar nuestro esfuerzo en el futuro también.”

No solo eso mientras cantaban Love In Ice, una barra de metal casi se cae, casi causando un gran accidente.


Love In The Ice



Creditos: TVXQ Honduras


0 comentarios: