Photobucket
Always Keep The Faith

Triste Descanso

lunes, 10 de noviembre de 2008

 

Bueno... pues como habran notado ya ultimamente no se actualiza el blog y es por falta de tiempo...

Asi que decidi dejarlo parado por un tiempo y actualizare muy muy muy de vez en cuando, porque no me da tiempo de publicar todas las cosas y me da coraje dejar la mitad si sacarlas... asi que bueno... ire subiendo cosas para que se las puedan descargar y asi esto no morira... pero juro que volvere, me costo mucho hacer el blog como para cerrarlo del todo ^.^


Si quieren pueden pasarse por mi blog personal, acaba de nacer y esta hecho para poder poner todas las cosas que se me antojen, entre ellas cosas de Tohoshinki y de otros grupos que tambien me gusta... asi que de vez en cuando pondre alli traducciones, informacion, videos, y wall que haga de ellos ^.^ etc...


Para ir Mi vida... simple melodía


Espero verle por alli.

Gracias por habernos acompañado este tiempo.

El dia que vuelva... porque volvere... espero que entren de nuevo ^.^


Se le quiere... besos


Desde DBSK spain. Kissu

1 comentarios:

Keiko dijo...

Ohayoo ^^

oooh vuestro blog es kawaii

yo soy nuevaa..:(:(
y no se ni d ond sacar informacion ni nada ...

el vuestro es perfecto..
seguir asii ^^