Photobucket
Always Keep The Faith

USJ White Day Live

lunes, 16 de marzo de 2009

 












Un total de 20,000 personas fueron a la presentación. Al final de evento YoungWoong Jaejoong dijo “El factor del por qué nos queríamos presentar aquí es porque, solo una vez, queremos jugar en los Estudios Universal también.”

El 14 de Marzo desde los USJ MTV live presento el “MTV White Day Special Live con “东方神起”.



Justo antes de que las presentación empezaran repentinamente la lluvia dejo de caer, entonces THSK por fin pudo aparecer en el lago dentro del escenario Lagoon.
“どうして君を好きになってしまったんだろう?” fue cantada la primera de todas.

La siguiente canción fue “Begin”, fue relajante con un coro hermoso. Parados en un escenario al aire libre, todos los miembros de THSK mostraron una expresión feliz.

Jaejoong grito “Es un dia con mucha suerte!”y Yunho también dijo “Hoy es el White day y estoy muy feliz de pasarlo con todas vosotras”, después Summer Dream y We Are! Fueron cantadas con bailes encantadores.







El sencillo que es un exito “Bolero" fue el climax de la presentacion de THSK ese dia. Desde un lugar tan grande las personas podían sentir el encanto de estos 5 chicos que no solo terminaron la presentación con canciones hermosas sino también con buenos bailes.

Esas presentaciones saldrán al aire el 15 de Abril .









Lista de canciones cantadas:

01. どうして君を好きになってしまったんだろう?
02. Begin (1st show) /明日は来るから(Asu wa Kuru Kara - 2nd show)
03. Summer Dream
04. ウィーアー! (We Are!)
05. Bolero

source: dnbn
trans: sharingyoochun@wordpress+ TVXQ Honduras
Compartidor por : DBSKspain

0 comentarios: