Photobucket
Always Keep The Faith

El concierto de TVXQ elogiado por artistas japoneses.

jueves, 16 de julio de 2009

 



La popular cantante japonesa Suzuki Nae y la artista adolecente Yukihiro Takiguchi confesaron su amor por THSK en su propio blog..

Yukihiro Takiguchi escribió en su blog “Fui al concierto de THSK en el Tokio Dome. En realidad debería de decir que me gustan mucho”

“Las canciones son buenas y tienen muy buena personalidad. Y además de eso los Gags de Junsu son muy divertidos.”

“Me dio mucho placer ver el convierto de THSK. Tienen excelentes voces y bellos bailes.” Para terminar el puso una frase para resumirlo todo “THSK es el mejor!”

Yukihiro Takiguchi e dejado todas sus actividades cantante en su grupo Nachural y Pure Boys, debuto como actor en “Water Boys 2″ y a actuado en dramas como “How to Create a Perfect Prince”, “Gokusen 3″, y “Tokyo Ghost Trip”




La ex miembro del grupo AKB48, Suzuki Nae también escribió en su blog el 4 de Julio cuan emocionada había estado el poder ver el concierto de THSK en el Tokio Dome.

Mostrando una foto con la camisa de THSK diciendo “Vi el concierto del 4 de Julio, estoy muy impresionada”




“La música y el baile cuando eran presentadores y todo fue perfecto. Las fans moviendo las luces azules fue muy limpio y simultáneamente con los miembros. Me conmovió hasta casi llorar. Los bailes intensos y los lives eran muy elaborados y pienso muy bien sobre ellos. No quiero perder mi intención original y me quiero convertir en una artista modesta como TVXQ”

Suzuki Nae pertenecía el grupo AKB48. Ella es una artista japonesa que recientemente esta recibiendo mucha atención y tiene mucha popularidad. Justo ahora ella se esta preparando para su solo debut después de dejar AKB48.

source: Newsen
trans: sharingyoochun@wordpress
Trans :TVXQHonduras
Shared By: DBSKspain

0 comentarios: