Photobucket
Always Keep The Faith

Nace nuestra galería

domingo, 17 de octubre de 2010

 



Este blog dejo de publicar hace tiempo pero no queria perder todas las imagenes y me gusta compartirlas porque se el trabajo que es recopilarlas y la falta de tiempo, asi se me ocurrio hacer una galeria en la que publicar todas las imagenes de ellos que vayan saliendo y tenerlas organizadas..
Quedan todos invitados a esta nueva página.... Se llama GALERIA TVXQ
Si pinchan en la imagen iran directamente a la web.

Decir que esta web es hermana de DBSKspain, asi pues los cretitos de los wallpapers ahora en vez de ser DBSKspain, seran GalleryTVXQ.

Espero verles por alli!!!!



ALWAYS KEEP THE FAITH

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la pagina esta super y sigan asi
ya que dbsk es el mejor grupo yo personalmente los adoro y me caen mucho

Bumi dijo...

Hola, mi nombre es Bumi y soy una periodista muy importante de Corea del Sur.
He visto que este es un club de fans de DBSK cierto?
Entonces supongo que sabreis perfectamente quien es Hero Jaejoong, verdad?
... no se ni por que lo dudo.
Bien, tengo una noticia en exclusiva para vosotras... se casa.
Se casa con una chica española.
No puedo dar detalles, soy amiga de su familia desde hace años y tengo buenos contactos.
Si quereis saber más... podeis seguir mi blog.


http://elblogdebumi.blogspot.com/

Ahí escribo casi cada día sobre esa chica...

Creeme, la noticia está confirmada por él mismo, yo le oí cuando hablaba con su madre de ella.
Además tengo pruebas.
Incluido del anillo que le a regalado. (tengo fotos)

Si os interesa... ya sabeis difundid la noticia.

Gracias.