Photobucket
Always Keep The Faith

'TVXQ! 4862 SCANDAL'

viernes, 28 de marzo de 2008

 

TVXQ está previsto para una reunion con las fans titulada "TVXQ! 4862 SCANDAL" el 17 de abril.

En cooperación con el portal de música "iple4862," un total de 1000 aficionados, que se compone de personas seleccionadas a través de una rifa y anuncia los ganadores del año pasado en iple evento, serán invitados a este tan esperado evento, que tendrá hablar, OVNI Respuesta, y regalos sesiones.

Los ganadores se anunciarán el 4 de abril en SM Entretenimiento de la página principal y que será comunicada de forma individual sobre los detalles de los eventos, como el lugar y la hora.

Esta previste que se organice una reunion privada titulada : "TVXQ! 4862 SCANDAL", será el día 7 de Abril.

En cooperación con el portal de música "iple4862," un total de 1000 aficionados, que se compone de personas seleccionadas a través de una rifa y que anuncian los ganadores del evento ipel del año pasado, serán invitados a este esperado evento en que se daran las respuestas de UFO y tendran sesion de regalos. ( que envidia )

Los ganadores se anunciaran el 4 de Abbril en la pagina de SM Entertainment, y se les comunicara de forma individual el detalle de los eventos ( T_T odiare a esas personas ), como son el lugar y la hora.

Comentario... aparte de los que van entre parentesis:
Porque a mi no! T_T... ofu yo tambien quiero participar en esa rifa... que la hagan en España leñe T_T


Source: Newsen (2008.03.27)
Credits: krnloop

1 comentarios:

Unknown dijo...

aaa por k los traductores ponen ventiladores donde va fans??? XD
jajajaja

yo kiero participar ¬¬