Photobucket
Always Keep The Faith

Music Station no invitara a DBSK

jueves, 31 de julio de 2008

 

Rumor confirmado: Music Station se reusa a invitar a Tohoshinki/DBSK al programa.

Creo que al final de cuentes la conspiracion contra DBSK en Music Station es verdad.

S-San quien es parte de su estaff en tohoshinki puso un post en su BLOG confirmando el rumor acerca de Music Station' quien se reusa a invitar a DBSK a su programa.


Muchas Fans ya teníamos nuestras dudas sobre esto y siempre nos preguntábamos por que nunca eran invitados a ese Show, mas en estos momentos que ellos son el #1 en el weekly Oricon (el cual rompio un record al ser su 3er numero 1 del weekly Oricon en un artista extranjero).DBSK Siempre a estado entre los 10 primeros lugares de las listas del Oricon con sus singles y su ultimo album.

Usualmente Music Station invita a los cantantes que aparecen en la lista del top 10 del Oricon por lo menos 1 vez. Pero este no es el caso de DBSK ,y Como dijo S-San , aun cuando la compañía a asistido nada a pasado.


Su Falta de promoción en este programa se a convertido en una discusión cada vez que ellos lanzan un nuevo single y siguen sin ser invitados. La mayoría dice que es por que Johnny's Entertainment maneja Music Station y ellos dejan a un lado a las Bandas o Solistas que para ellos son una amenaza.

Claro que S-San nuca a dicho con nombres cual es el programa pero el menciono que Tohoshinki fue el #1 en la lista de la semana de ese shown, y a un no les dan la oportunidad de presentarse.

Ese post de S-San también explico las bajas ventas de los chicos se debia al hecho de que ellos aparece en las secciones de Artista extranjero o de Kpop en las tiendas de música cuando deberían de estar en la sección de Jpop. Fans que recientemente fueron a japon confirmaron esto.Ellas encontraron un poco difícil encontrar los cds de ellos en las tiendas, ya que aveces no están todos en las tiendas.

Entonces aquí esta la razón por la cual sus ventas caen tanto después de que ellos dejan de promocionar..sus cds no están en lugares visibles para que las personas que gustan del Jpop puedan tomarles y ver que pasa.


Muchas se preguntan por que S-San posteo sobre este tema, cuando se sabe que Japon usualmente se queda callo en este tipo de cosas.El sonaba Frustrado, y probablemente fue un intento de desesperacion por cambiar las cosas.Y dejar que las fans se enteraran de lo que pasa detrás y asi hacer algo.




Creditos:dbsker+Traduccion Perly@SujuClan-Cassiopeia.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhh perdón por la palabrota pero q...q mierda, hasta da coraje. Con razón los artistas koreanos bajan tanto después de q su single o disco sale en Japón, q porquería, malditos Jhonnys y empresas elitistas >.> ya se parecen a los norteamericanos "Japón para los Japoneses" diablos, q coraje, y no hay algo q podamos hacer las fans....?

Pero a Boa no le pasa lo mismo, o si? a ella si la ponen en J-pop por q ella si y Toho no? son de SM Enterteinment...