Photobucket
Always Keep The Faith

Por Fin De Vuelta

miércoles, 9 de julio de 2008

 

Si, por fin he vuelto y he puesto actualizaciones en el blog ^^.

Primero.... hay una sección nueva, que se llama mis creaciones. En esta seccion encontrareis gift, firmas, wallpapers e historias que yo hago ^^, podeis usarlas, la única condición es respetar los creditos ^^.

Segundo... como he estado tanto tiempo fuera he perdido mucha información, pero si alguien esta interesado en algo, que me lo pida y yo lo busco, videos, fotos, noticia, discos ^^ lo que sea.

Tercero... ya tengo logotipo del blog ^^, es que estudiar me aburre mucho y decidi hacerme uno ^^.
Es este:



Cuarto... el color de las letras tambien lo voy a cambiar, a partir de ahora publicare en rojo, los enlaces los pondre en azul, mis comentarios en blanco, y los creditos tambien en blanco ^^, me he aficionado al rojo ^^.

Quinto... disfrutad xD

Os eche de menos T______T




0 comentarios: