Always Keep The Faith

18.02.2009 Feliz Cumpleaños Changmin oppa - 생일 축하합니다

miércoles, 18 de febrero de 2009

 


FELICIDADES OPPA!!!!

A las 4:oo pm de ayer empezó el cumpleaños de nuestro queridisimo Changmin, el pequño del grupo. A las cuatro de la tarde de ayer, en Corea, este gran hombre dejo los 20/21 y paso a los 21/22 (notese que primero pongo al edad normal en el resto del mundo y después la de Corea)

Hace ya muchos años que aquella bolita dejo paso a un hombre increible en todos los aspectos, una bolital que que asi.

Una bolita que fue creciendo y que se fue convirtiendo en un joven guapo, con una voz increible. Y que ya antes de debutar dejaba sin palabras a muchas personas.



En cambio aun siendo famoso no perdió esa ilusión con la que se mira el escenario, ni perdió su pureza, no es un famoso más es una persona... y como tal se hace fotos el solito.


Pero sigo sin explicarme como alguien tan increible como el puede ser real... su forma de ser y su oz llegan a alcanzar niveles tan altos que es poco porvable encontrar alguien asi por la calle. Dejo de ser un bebe y se convirtio en una persona extraordinaria, digna de admiración.


Changmin oppa... se feliz en este día, nosottros desde la distancio te mandamos besso, abrazos, cariño, apoyo... pero sobretodo, te mandamos el amor de fans incondicionales que estaran ahi siempre esperando por oir tu voz y verte aparecer en el ecenario.

Se feliz




Banshee from DBSK spain

1 comentarios:

Hime dijo...

Muchas felicidades, es mi favo!