Photobucket
Always Keep The Faith

5 Factores

jueves, 26 de febrero de 2009

 

TVXQ finalmente termino su Mirotic Concert en Soul ayer el cual tuvo lugar tres días seguidos desde el 20 de Febrero hasta el 22 en el estadio Olímpico de Soul.

El lugar del concierto tenia capacidad para 12,000 personas, y los boletos para los tres días del concierto fueron agotados, así que un total de 36,000 personad llenaron este concierto los 3 días. El concierto de TVXQ Mirotic que duro 2 horas y media dio una espectacular atracción.

El concierto mostró presentaciones tomadas de su 4to álbum que salio a le venta el año pasado. Todos los miembros de TVXQ mostraron sus mejores habilidades y sus presentaciones fueron llamadas “Artísticas” lo que significa que la audiencia pudo interactuar con las estrellas durante en concierto con un fantástico concepto bajo 3 clases de configuración.

Hay 5 clases de factores que se pueden decir que son los puntos mas importantes del concierto.

El primero es claro la habilidad musical/vocal de los 5 miembros.

El concierto Mirotic fue un concierto en vivo, y par aquellos que duden de la capacidad vocal de TVXQ, debería de reconsiderársete pensamiento. TVXQ a probado sus habilidades vocales en muchos aspectos. Los videos MR son evidencia. Las personas en Corea ya encontraron otra herramienta para remover la música pre grabada para que solo la voz del cantante se pueda escuchar, y TVXQ tranquilamente paso las expectativas de muchas personas, ya que sus voces no están ni un centímetro cerca de errores. Este concierto solo es una prueba.

Después de 3 canciones consecutivas con una presentación poderosa, aun en las valladas las cantidad de errores es muy poca. El tono no tiembla, y la audiencia fue atraída por las buenas presentaciones de lo miembros.

El segundo factor es la dirección del concierto.

El concierto fue definitivamente dirigido sin problemas. Eran 26 canciones en total que presentaron en 2 horas y 30 minutos y el tiempo de cambiarse de vestuario era muy poco, pero aun así ellos lograron hacerlo muy bien. Videos fueron puestos entre estos pequeños lapsos de tiempo, videos muy bien hechos y de mucha calidad.

Después la presentación de ‘Balloons’ se convirtió en un puente natural a su infancia y Changmin canto ‘Oh Yoo Way’ mostrando su gran habilidad vocal.

Vamos al tercer factor, la cantidad de cosas que usaron en el escenario. Una súper pantalla de 56m x 6m que estaba en el fondo. También habían 5 pequeñas pantallas mas, para mostrar cada miembros individualmente en ellas. También se instalaron otras cosas en la parte de arriba del escenario que consistió en mas de 310 lámparas fluorescentes.

Cuarto factor la validad de TVXQ para el clímax del concierto y el carisma de ellos que hizo que las 2 horas y media no fueran suficiente para la audiencia.

Y el gran radio de personas que asistieron era de cómo 5 generaciones. Las fans trajeron a sus familias, ya que hasta personas en sus 30-40 disfrutaron el concierto cuando en la mayoría de los “Idol Group” solo las personas en sus 10-20 los disfrutan.

Esto no es sorprendente ya que TVXQ es conocido por tener fans de todas las edades. Para los jóvenes un corta pero dulce presentación de “Lullaby Eunhasu” y “Balloons” puede llenar sus gusto. Pero para los mayores, “It’s My World”, que fue un éxito en sus tiempo también fue cantada (el solo de Jaejoong).

Este concierto no solo fue visto por personas comunes. Varias estrellas de diferentes áreas también estuvieron allí. El nadador Park Tae-hwan, el jugador de basketball Yang Hui-jong, modelo Lee Hyo-jae, Kim Hyoon-joong, Yeon Jeong-hoon, Park Ji Bin, Nick Bass, el coreógrafo de Justin Timberlake fueron vistos en la audiencia, disfrutando el concierto de TVXQ.

Y este solo es el inicio el . TVXQ THE 3rd ASIA TOUR CONCERT-MIROTIC continuera en Taipei, Bangkok, Kuala Lumpur, Shanghai, Beijing ect.

source: dnbn
news written by: sharingyoochun@wordpress
Creditos: TVXQHonduras
DBSKspain

0 comentarios: