Photobucket
Always Keep The Faith

[DESCARGA] COLORS ~Melody & Harmony

jueves, 24 de septiembre de 2009

 



Para descargar:



Disfrutenlo!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ya Savias disculpa la molestia (fotolog.com/dbsk_tvxq_thsk)

JJ, YC & JS : hablan despues de la decicion de la corte.
Expresaron sinceramente su gratitud por la confianza absoluta de sus fans.

“Queremos expresar nuestra gratitud por la decisión de la Corte”

“Fue para escapar de un injustificado contrato de exclusividad. A partir de ahora somos capaces de libremente entretener y actuar en público, y queremos responder a su aprecio haciendo apariciones, para ser verdaderos artistas capaces de hacer lo mejor usando nuestros talentos.”

Los tres miembros de TVXQ expresaron sinceramente su gratitud por la absoluta confianza mostrada a través de sus fans.

Hero Jaejoong, Micky Yoochun y Xiah Junsu, los tres miembros de TVXQ compartieron su opinión acerca de la decisión de la corte al respecto de la disposición provisional, y la declaración [final] que detiene [inhabilita] el contrato de exclusividad hecho por SM Entertainment.

La compañía de asuntos legales “??: Sejon” se estuvo encargando de éste de los tres juicios descritos en una nota de prensa oficial el 27 de octubre.

“Queremos expresar nuestra gratitud por la prudente decisión de la corte, y acogemos agradecidos su decisión.”

Y, la compañía de asuntos legales ”??:Sejon” agregó,

“Los tres miembros de TVXQ darán lo mejor de sí para poder actuar y presentarse en los escenarios como antes, y nosotros daremos lo mejor de nuestros esfuerzos para trabajar en los temas que quedan pendientes. Temas como el tiempo en que SM dejó de pagar las ganancias de los miembros por sus actividades desde febrero del 2009.
Además los temas que deben resolverse son los ajustes de ganancias sin pagar y otros temas injustificados. Daremos lo mejor para resolver estos temas armoniosamente con SM.”