Photobucket
Always Keep The Faith

ViVi Magazine- Preguntas a Yoochun

domingo, 27 de septiembre de 2009

 

Por favor enséñanos algo fácil en coreano.
Pegoppa ~ (tengo hambre)lo puedes usar en muchas ocasiones, verdad?

Cuál es el estilo que te gusta en las chicas?
No tengo un estilo en particular. Lo que sea está bien con tal que no imita a las demás personas me gusta una chica con su propio estilo.

Qué genial de Jaejoong?
Todo. Cara, sentimientos, talento, todo es genial.
Jaejoong es perfecto.

Un mensaje para las fans
Cuidado con los chicos! ¡Tengan cuidado con los hombres!

El tipo de chica que te gusta.
Una chica cacera (cocine limpie….lol). no me importa la apariencia. Las chicas caceras me gustan más.

Qué lugar recomiendas en Corea?

Karoskil en Sinsadong. Hay muchas terrazas de estilo cafeterías allí. Muy a la moda.
No e podido ir, Pero e escuchado mucho de ese lugar. Me gustaría poder ir.

Tienes algún gesto favorito o que te gusta en una chica?
No

Cual es la diferencia entre una chica japonesa y una coreana?

Cuando ellas dicen “Itterasshai”.( “Ve con cuidado o “ regresa a salvo.”)
Con sólo verlas, no hay ninguna diferencia. Llegué a conocer sus personalidades.
Pero me gusta cuando chicas japonesas dicen, “Itterasshai” de modo amable.

Que haces en tu tiempo libre
Normalmente. Como con mi hermano Yoohwan. Conduzco. Nada especial.

Creditos: TVXQHOnduras
Shared by: DBSKspain

0 comentarios: