Photobucket
Always Keep The Faith

Mensaje del padre de Yunho a YoonhoThailand

sábado, 27 de febrero de 2010

 

Querido Yoonhothailand



He recibido su correo electrónico con placer.

Me quedé muy impresionado y feliz al ver a sus miembros hacer obras de caridad y el voluntariado en YoonhooThaliland Hompage por su cumpleaños.
Siempre apoyan a Yunho con amor y fe, y estoy agradecido por ello.
Hace un par de días fue el cumpleaños de Yoonho, yvoy a enviar un mensaje acerca de las maravillosas obras que hicieron sus apreciados fans.

"El pasado 31 de enero, a pesar de Yoonho y su familia no participó,
nos sentimos muy agradecidos porque los fanáticos, no sólo de Corea, se reunieron en el auditorio de la Universidad de Kwang Woon para la celebración de su cumpleaños, pero también muchos fans de Japón, China, Tailandia, y Asia, se reunió en el mismo momento del mismo día para tener un evento significativo ".

"Sobre todo, en el 2/6/10, los aficionados dieron regalo de cumpleaños muy significativos para él, que no es el caro de ls regalos, sino la caridad para los adolescentes y los vecinos que luchan contra pobreza".


"Yoonho realmente aprecia esto y quiere que esto siga pasando, lo que han hecho en las obras de voluntariado y organizaciones de caridad se traduce en $35000,0000 de caridad, sólo considerando el año 2010, Yoonho y mi familia estaban muy conmovidos y feliz ".



Otros $ 45000000 de las páginas principales de Corea:WISH, his soccer drama gallary, Yoonho star, Yuji-kyung sung, y otras páginas extranjeras: China YoonHo bang, Yoonho family, Eyes on U, Japanese fan blog, Yoonhothaliland fueron recogidos por su participación(en la parte superior de éstos, algunos se hicieron de forma anónima y por los individuos.)


El dinero fue a Haití, la organización Korean underpriviledged, y otros en China y Tailandia.

Cada año, nos sorprenden por sus obras y son muy feliz.
Gracias a todos los fans que le dio el mejor regalo para Yoonhoo, este año otra vez.

Cuidense y por favor manden un mesaje a los miembros de Yoonhotahlaind que amamos.

Credits: onetvxq.com
Source: Yoonhothailand
Shared by: DBSKnights
Traducción español: DBSKspain

0 comentarios: