Photobucket
Always Keep The Faith

Shinjiroh Inoue Blog Update

sábado, 27 de febrero de 2010

 



2010-02-26 20:56:51
oOO!

Gracias a todos por vuestras peticiones para el concierto CLUB CITTA Lambsey, en nuestro "El rincon de las covers de Tohoshinki".

La canción "TAXI" es mucho más popular de lo que pensé!
Una canción que sólo se incluía en el álbum debería ser tan popular ... Yo mismo he escrito la letra de la canción, y estoy realmente sorprendido.
¿Hay muchas personas que han experimentado estos sentimientos?

Para todas las otras canciones, muchas personas han elegido canciones con letras emocionales para expresar sus sentimientos.
Será difícil seleccionar las canciones que deben cantar ~!
¿Hay que cantar todas las canciones? (T / N: Inoue ha proporcionado 6 canciones en total de Tohoshinki).
Tú eres el que me dará el empujón de apoyo! (Lol)

Estoy esperando sus comentarios a mi artículo anterior. Gracias.

T / N: Hasta este momento, puedo ver 83 comentarios al artículo anterior, todos los 6 canciones al azar solicitada. ¿Cuál es tu canción favorita?



Source: Shinjiroh Inoue’s Blog
Translation: smiley @ OneTVXQ.com
Credits: OneTVXQ.com { One World. One Red Ocean. One TVXQ! }
Traducción español: DBSKspain

0 comentarios: