Photobucket
Always Keep The Faith

Acoso sexual?

sábado, 11 de octubre de 2008

 

Durante el programa de KBS2TV, "Happy together season 3" el 9 de octubre, Jae-joong de DBSK confesó que ha habido ocasiones en que las fans han ido demasiado lejos con el contacto fisico, “en los lugares apretados como los aeropuertos en donde las fans estan gritando y hay manos por todas partes, ustedes no saben que mano pertenece a quién.” Generalmente, esas manos al azar intentan sentir el pecho o los brazos Jae-joong pero para Junsu, es generalmente el trasero.
Jae-joong agregó, “incluso si una mano ha acabado de molestar, otra mano toma su lugar. ¡Y no es como que la mano se queda nomas en el trasero--de hecho empieza a masajear!!!....esto se orienta en el acoso sexual!”
yunho también confirmo a los extremos a los que irán las fans si consiguen la oportunidad "en unca ocasion habia una fan mayor que seguia masajeando mi cara diciendo "aigo, tan hermoso" pero la persona que es la victima no se siente tan sexy"

Creditos: popseoul+Sujuclan-Cassiopeia




Realmente me parece de muy mal gusto elq ue se aprovechen de ellos, por el simple hecho de estar muy cerca. No se le mete mano a la gente por la cara, por muy buena que este o por muchas ganas que tengas, son personas a las que, como es normal, les molestara que les toques sin permiso. Hay que tener mucha cara dura y muy poqueta educación para hacer esas cosas. Si yo fuera ello seguramente ya habria soltado alguna que otra barabaridad a alguna fan para que dejen de tocarme...

Los pobres, todo lo que tienen que aguantar... son unas cerdas. ESO NO SE HACE!!!!

2 comentarios:

principecita dijo...

anonadada me hallo....
q asco me dan las coreanas/quien sea cuando hacen esas cosas....
q son personas coñO! no pedazos de carne!!

いっちゃん・잇쩰 dijo...

de verdad que si, yo sería feliz con solo tenerlos cerca y poder estrechar una vez su mano, o minimo que me saludaran y firmaran mi poster.
Pero es verdad, a mi en lo personal si me molesta muchisimo eso, porque como persona a veces hay quienes quieren aprovecharse pero nada de eso. Ellos son personas