Photobucket
Always Keep The Faith

Jaejoong Heaven’s Mail Deliverer

sábado, 11 de octubre de 2008

 

Jaejoong protagonizaráHeaven’s Mail Deliverer,” una realización Coreana de Giappone “telecinema”, una produzcción simultanea de cine y televisión, junto a él, Lee Hyung-min, de la serie “I’m sorry, I love you”, y el escritor Kitagawa Eriko (A million stars falling from the sky), le darán vida.

Esta planeada parta ser lanzada a comienzos del 2009.


Creditos: freiya


Al parecer después de haber leido el giuión ha aceptado el papel... ^^ yo quiero verla





2 comentarios:

principecita dijo...

yo tambien la quiero ver!
q ilusion q haga como una peli xDD
por cierto..
en esa foto...
no le mire la cara a jejung hasta pasado un rato xDD
q se tape coño!!

いっちゃん・잇쩰 dijo...

jejeje pero a poco no es lo mas lindo del mundo con ese cuerpo, solo con verlo me derrito ojala estuviera en un concierto, ahi si me desmayo