Photobucket
Always Keep The Faith

La verdadera Wrong Number

miércoles, 8 de octubre de 2008

 

Pues igual que paso con Box in the ship, resulta que Wrong Number tampoco es de ellos.



Phrases Differently En esa web podran escucharlo, esta en la pagina 51, como indica la foto.

De todas formas que les dejo un video, en el que se puede escuchar, tiene muy mala calidad pero es lo que me permite, se los pongo porque a mi la pagina esa me va mal, no se me cargan bien las canciones y por si les pasa lo mismo, para que la puedan oir.



Sinceramente prefiero la voz de Tohoshinki xD

Creditos: Amiga tonta que me deja tirada... llamese Kumiko ( ea... estas mencionada, ahora sigue poniendome verde ¬¬)

2 comentarios:

Unknown dijo...

O_O k fuerte lo tuyo ¬¬

te acosare como a moi para k me menciones T_T

k fuerte.. nunca hubiera esperado estode ti T_________________T


malvada ¬¬
tonta! -3-

Unknown dijo...

cuando te vea te tiro un cubo de pintura verde ¬¬

xDDDD