Photobucket
Always Keep The Faith

DBSK llega a Shanghai

martes, 8 de abril de 2008

 

Los 5 miembros de DBSK atendieron una corta conferencia de prensa ayer (5.04) en la tarde en Shanghai durante la cual expresaron su confianza al respecto de su próxima presentación y sus deseos por explorar Xin Tian Di en Shanghai, nombre el cual se traduce a ‘Nuevo Mundo’ (Nunca he estado ahí pero se supone que ese lugar mantiene mucha de la escencia de la antigua China/Shanghai, históricamente rica y todo.)

Desde su debut el 26 de diciembre del 2003, DBSK ha tenido cerca de 10 eventos en China. En la conferencia de prensa, los miembros de DBSK se presentaron en chino e inclusive demostraron su recién aprendido dialecto de Shanghai (Shanghai-hua)! Su cálida y sincera descripción acerca de Shanghai logró que se hicieran querer por las fans y la prensa.

El líder del grupo, Uknow Yunho también reveló que Kangta le contó acerca de un tren magnético-flotante (磁悬浮列车, como 2 polos se repelen, creo que tienen unos súper grandes y se convierten en pequeños trenes)

Jaejoong también dio una invitación abierta a la prensa y a las fans a llevarlos por Xin Tian Di, porque tenían curiosidad por conocer ese famoso hito.



Como se esperaba, grandes cantidades de DBSK fans de Shanghai fueron al aeropuerto a recibir a sus ídolos. Arriba una imagen de ellas esperando afuera del hotel. La seguridad era rigurosa pero las fans se las arreglaron para escabullirse con el pretexto del baño. Eventualmente las fans consiguieron información gracias a los dueños y los reporteros colaboradores, quienes revelaban algunos datos de lo que sus ídolos decían, hacían o miraban.

Fuente: QQ
Traduc. Inglés: GossipBlog
Créditos: AF+ochibi@syp+sele_kara@cyxionforums
Traduc. Español: kbonnie@wordpress.com

3 comentarios:

tQzac♥ dijo...

dioooos que envidia de fans
como las odio ¬¬
como me gustaria ser ellas....
dioooooooos xD

Unknown dijo...

wowowowowowoooooo

k suertudas ¬¬

pos yo finjo k tengo una habitacion en el hotel XD
y entro tan panxa XD

jajajajajajaja

Banshee dijo...

jajajaja

yo tambien las tengo envidia

yo no se lo que haria si estuviese ahi
seguramente


me detienen por intento de violacion multiple

porque no creoq ue llegue nunc a encontrarlos jajajaja