Photobucket
Always Keep The Faith

Yamaha show festival

martes, 15 de abril de 2008

 

Como sabran hace un buen tiempo los chicos participaron en una publicidad para Yamaha para su nuevos modelos de motos los Nouvo Elegance.
En Thailandia hace poco se llevo acabo el 'Motor Show Festival' en donde no solo se publicitaban los nuevos modelos de las motos si no que tambien se podia ver la ropa que los chicos usaron para dicha publicidad *¬*

Junsu


Yuchun


Jejung


Min


Yunho


Y este es el nuevo modelo en honor a su ultimo single presentado allí
El PURPLE NOUVO ELEGANCE *.*


Creditos: TVXQ Argentina

7 comentarios:

Unknown dijo...

waaa yo kiero esa moto *.*

as visto k asta sus manikis estan wenos??? *.*

yo amo el de max!!!
pero no por k sea de max.. sino.. nuse..
por k me gusta la mano del maniki XD

Anónimo dijo...

dios! quiero la ropa de junsu! que la subastennn... yo la guardaria como oro en paño....
pffffffffffffffffffff
me estoy volviendo loca xD
ahh
no te lo he dicho
pero gracias
me lo pase genial contigo
teQuiero ^^

Anónimo dijo...

dios! quiero la ropa de junsu! que la subastennn... yo la guardaria como oro en paño....
pffffffffffffffffffff
me estoy volviendo loca xD
ahh
no te lo he dicho
pero gracias
me lo pase genial contigo
teQuiero ^^

Anónimo dijo...

dios! quiero la ropa de junsu! que la subastennn... yo la guardaria como oro en paño....
pffffffffffffffffffff
me estoy volviendo loca xD
ahh
no te lo he dicho
pero gracias
me lo pase genial contigo
teQuiero ^^

Unknown dijo...

ana te aburres??? ¬¬

XD

Banshee dijo...

ana deja mas veces el comentario xD

Jajajaja

te aburres verdad¿?¿?

yo quiero la ropa de Hero... y a Heroo... pero separados... ya lo vistire yo si quiero xD

Anónimo dijo...

pero que yo no lo he dejado tantas veces T______T
que ayer el ordenador no me queria
bueno no me quiere nunca T___________T
dios
lo odio xD
quiero a junsu
pfff
estoy enamorada xD