Photobucket
Always Keep The Faith

TVXQ! Eventos graciosos

martes, 8 de abril de 2008

 



Evento #1
Entrevistador: Yoochun, he oído que siempre compartes tu ropa interior, ¿Es verdad?
Yoochun: ¡Sí!
Junsu:
¿Puedo responder por él? Realmente cuando no podemos encontrar calzoncillos, solo cogemos uno y lo usamos.
Jaejoong: especialmente Junsu y yo, y no solo los calzoncillos, incluso el cepillo de dientes. (¬¬
eso no se hace)
Entrevistador:
….

Evento #2:
Entrevistador: he oído que Junsu tiene S-Line ¿Te ha causado molestias en algún sentido?
Junsu:
molestarme (pensando)…No!
Jaejoong: pero a mi si… cada vez que me pongo calzoncillos de Junsu, siempre me quedan muy grandes.
Junsu: Hyung~ que vergonzoso… (Su cara se vuelve roja) (pues a mi me encanta su S-Line... para los que no sepan, se refiere a su culo ^^…)


Evento #3:
Durante una reunión con las fans…
El día anterior a la reunión, los miembros estaban muy nerviosos y se fueron a dormir temprano.

Una hora después…
Jaejoong de repente grita: ¡Ah, no puedo dormir!
Un momento después Yoochun también grita: ¡De verdad no puedo dormir!
Junsu también:
si, No sé porque, ¡pero no puedo dormir!
Changmin:
verdad…
Entonces, paso una hora, y los miembros finalmente quisieron dormir, pero de repente Yunho grito: ¡¡Rápido y vayan a dormir!!
(O_o)
Luego… los otros miembros le darían una lección. (jajajaja... pobre Yunho xD)

Evento #4:
Segundo día, justo después del concierto.
Jaejoong: muy excitado… mucha gente vino hoy… mi maestro de ingles de la escuela vino también…
( ayyyy que mono... si voy yo seguro que se emociona mas xD, yo y mis ganas xD)
Changmin: ¿De verdad? Hyung debe haber sido excitante… entonces, ¿que enseña él?
Jaejoong: ingles…
(Max... dijo que es su profesor de ingles ¬¬ que va aenseñar... cocina !!!!)

Evento #5:
El primer tour de TVXQ fue muy exitoso, los miembros y su manager decidieron ir a comer barbacoa, pero Jaejoong fue tiquismiquis (delicado) con la comida…
Junsu: Hyung, ¿porque no te gusta la lengua de cerdo?
Jaejoong: Piensa en ello, la lengua esta dentro de la boca del cerdo, ¡que sucio!
Junsu: ¿entonces que te gusta comer?
Jaejoong: (sonríe) huevo…
(…….Le gustan los huevos de cerdo¿?¿? O_o y eso no te da asco no?... ¬¬ bueno yo pensare que son los de la gallina y quedare feliz xD)
(El manager y los otros miembros: muriendo de risa)


Evento #6:
Los aprendices de SM pasan momentos duros, una vez durante una entrevista los miembros recordaron sus momentos como aprendices…
Entrevistador: He oído que la época de aprendiz es realmente dura ¿verdad?
Yunho: fue realmente duro, nosotros a veces no comíamos, por eso no podíamos ganar peso.
Yoochun: nuestros estómagos a veces rugían cuando dormíamos… (Eso tambien lo hace el mio xD)
Junsu: no podíamos dormir por el sonido de nuestros estómagos.( que eran leones O_o ??)
Jaejoong: si, una vez Changmin y yo estábamos tan hambrientos que no podíamos dormir, por eso fuimos fuera a correr por las calles… ( lo mas normal del mundo... tengo hambre y me voy a correr... lo logico seria correr, pero para la nevera xD)
Changmin: estaba muy hambrientos en esos días y me sentía mal, y cuando Jaejoong hyung y yo corriendo pasamos por delante de un restaurant, el olor a comida paso por nuestras narices. Entonces Jaejoong hyung me pregunto: “¿te gusta?” yo incline la cabeza. Entonces hyung me miro con tristeza en sus ojos y dijo: “ok, entonces vamos a correr otra vez”.
(O_o yo esperaba que lo invitara a comer T_T)
Entrevistador: entonces que…
Jaejoong: entonces, nos quedamos allí hasta que el restaurant cerró. (Pobre Max... el y su estomago tuvieron que pasar malos momentos.. con lo que come el muchacho xD)

Evento#7:
Entrevistador: los miembros de TVXQ son como una familia, pero ¿Que hay sobre la primera vez que os conocisteis? ¿Cómo fue?
Yunho:
Soy el líder, por eso, cuando todos nos reunimos, dije que todo el mundo debía de decir “nuestro” en vez de “mi”
Entrevistador: ¿de verdad? ¿Eso debe de poneros contentos, verdad?

Yoochun: (Sonríe) Si… recuerdo una vez que Jaejoong hyung llevaba mucho tiempo en la ducha, y Yunho hyung le pregunto: ¿Que estas haciendo ahí? ¡Llevas mucho rato!! Entonces Jaejoong hyung contesto: estoy afeitando nuestra barba. (jajajajaja la de todos ^^)
Entrevistador:
(Jajajajaja se quedo sin palabras XD)

Evento #8:
En un show de radio.
Entrevistador: Yoochun, He oído que tú tienes el hábito de ir pidiendo regalos de los otros miembros, ¿puedes explicar eso?
Junsu:
El siempre es así… ¡y siempre se lleva los mejores también!
Yoochun:
Oh, cuando esta cerca mi cumpleaños, yo siempre pido regalos de los otros miembros, pero ya no lo hare mas.
Jaejoong: Si, ya no querrá mas.
Yoochun:
Realmente… realmente, yo quiero que un día vosotros chicos podáis darme automáticamente un regalo.
Todo el mundo se desmaya.

(Por que se desmaya ???¿¿¿??? ¬¬')

Evento #9:
A Jaejoong le gusta recordar todo momento de TVXQ… y este es uno de ellos…
Durante una calurosa noche de verano, los miembros estaban en su apartamento comiendo sandias, cuando el manager vino.

Manager: ¿Puedo comer con vosotros?
Yoochun: Hyung, Puedes… comerte las semillas, y dejar el melón…
(que bueno que es... ¬¬... generoso a mas no poder ¬¬)

Evento #10:
Helechul de Super Junior fue a la casa de TVXQ para pasar el rato, cuando el iba a irse.
Jaejoong: ¡come primero antes de irte!
HeeChul:
Nah, tengo una cosa importante que hacer.
Jaejoong: ¿Porque tienes prisa? Que puede ser más importante que tomar la cena.
HeeChul: ¡cena!
(no entendi T_T)

Evento #11:
Entrevistador: viendo vuestra foto del año pasado, todo el mundo ha cambiado mucho.
Yunho: Si, todo el mundo va cambiando lentamente, pero Changmin está creciendo rápido.
Changmin:
¿De verdad? ¿Crecí más maduro?
Yunho: No eso, ¡pero creciste más alto!
(no me digas... no me habia dado cuenta ¬¬)
Changmin:
(Seguro que Yunho pago por este comentario xD)





Creditos: Rarachan@soompi + LEAS Entertainment
Traducción al inglés: RaRachan@imeem
Traducción al español: LEAS Entertainment

4 comentarios:

tQzac♥ dijo...

Empecemos xD

Jaejoong: especialmente Junsu y yo, y no solo los calzoncillos, incluso el cepillo de dientes.

a mi no me importa dejarle el cepillo de dientes a junsu, eh... no hace falta que se lo quite a micky... xD



Ahhh! Y obvio que a mi tambien me encanta su S-line... pero tuuu!! MENOS!! que es mio!! xDDD



Junsu también: si, No sé porque, ¡pero no puedo dormir!

Yo podria darle entretenimiento cuando no pueda dormir... xDD




Changmin: ¿De verdad? Hyung debe haber sido excitante… entonces, ¿que enseña él?
xDDDDDDDDDDDDD... me parto.... Max.... no escuchas cuando Hero te habla o que? xDDDDDDDD




Junsu: Hyung, ¿porque no te gusta la lengua de cerdo?
seguro que la mia le gustaria mas.... pero no precisamente para comersela... xDD o si... bueno... dejemoslo estar xDDDD






Junsu: no podíamos dormir por el sonido de nuestros estómagos
si tiene un problema con el sueño realmente yo puedo ayudarle... despues de hacer ejercicio siempre se esta tan cansado que uno se duerme... xDDDD




Jaejoong: si, una vez Changmin y yo estábamos tan hambrientos que no podíamos dormir, por eso fuimos fuera a correr por las calles…
me encanta!! de ahora en adelante... cuando me entre hambre salgo a correr xDDDDD



Yunho: Soy el líder
que quede bien claro QUE AQUI MANDO YO!!! xDDD




Yoochun: (Sonríe) Si… recuerdo una vez que Jaejoong hyung llevaba mucho tiempo en la ducha, y Yunho hyung le pregunto: ¿Que estas haciendo ahí? ¡Llevas mucho rato!! Entonces Jaejoong hyung contesto: estoy afeitando nuestra barba.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... me quede sin palabras yo tambien... como el entrevistador... pero mas que nada por no poder parar de reirme... xDDDD imaginandome la situacion xDDDDDD



(Por que se desmaya ???¿¿¿??? ¬¬')
porque dice que no va a pedir los regalos... que ellos tienen que darselos sin que los pida... xDDD



Yoochun: Hyung, Puedes… comerte las semillas, y dejar el melón…
xDDDDDDDDDDDDDDD....




Yunho: No eso, ¡pero creciste más alto! (no me digas... no me habia dado cuenta ¬¬)
Changmin: … (Seguro que Yunho pago por este comentario xD)
xDDDDDDDDDDD.... a Max lo podiamos meter a jugador de baloncesto... al lado de pau gasol... asi se lo trae para españa... xDDD




pues ya esta xD
teQ!
y a junsu!
y a patry!

Unknown dijo...

dios!!!!
k suerte ser de su grupo para copartir TODO!!!!

coño con hero... ensima de k se los deja.... se keja.. pobre junsu T_T
(junsu no te preocupes.. esk jae o tiene culo XD) (me e imaginao a jae en pelotas con los calzones de junsu.. super grandes xD)

ba! ba! ya sabemos lo k es s-line...
k al principio nadie sabe lo k es XD

no comprendo lo de dormir... k le paso a yunho??? ¬¬

el evento 4 tampoco lo entiendo ¬¬

jajajajajajaja le gustan los hevos de cerdo??? creo k se referia a los de gallina XD
hombre.. esk lengua de cerdo... k askito T_T

jajajajajaj pobre max XD
k malo jea.. lo tienta pa na ¬¬

"estoy afeitando nuestra barba"
jajajajaja k arte XD

(eso kiere decir k jae tiene barba ¬¬ ... yo esk me los imagino perfectos xD)

haber iris... lo del regalo de micky... se desmallan por k el dijo k nunca mas va a pedir y al momento ya lo esta pidiendo XD

creo k a micky no le cae bien el manager xD

jajajajaja todo depende de cenar... sera k kedo on alguien xD

jajaja yunho callate ¬¬
XD

Anónimo dijo...

Ja ja ja la verdad es q son super genial las entrevistas, mil gracias, ojala hubiera más por q si dan mucha risa XD ah estos chicos, tan buenos ^^.

P.D. Si, por cierto yo tampoco entendí muy bien el evento 10, supongo q pensare igual que quedo con alguien más =P!

Banshee dijo...

a ver atencion a la monstrua rosa que suele firmar

como que menos eh!!!!

Yo digo lo que quiera

vamos a ver

puede que sea tuyo pero yo puedo piropearlo tambien xD


Que me gustan las entrevistas de estos chicos por dios

que me rio con ellos

^^