Photobucket
Always Keep The Faith

TVXQ Interview - OK! Magazine 2008

lunes, 7 de abril de 2008

 


Secretooooo!
Es para los que se preguntan como TVXQ tiene tiempo de hacer comerciales con YAMAHA. A esto podemos responder. Cuando todo el mundo estaba tan ocupado comprando las entradas para el concierto en asia TVXQ 2º "O" en Bangkok.Los chicos pasaron cinco dias para hacer este CM.Company Crew habia firmo el contrato de que si el comercial se hacia en secreto, ellos recibirian 7 digitos a pagar seguro (O_o) en cambio si la noticia se filtraba y la gente se enteraba seria SM la que tendria que pagar los sietes digitos de seguro (O_o O_o)

Espiritu de superestrella!
Habia rumores de que a TVXQ habia que tratarlos de forma especial. que eran arrogantes, poco amigables, antipaticos, estaban en una situacion incomoda de trabajo por el ambiente que les rodeaba.
La primera seria de fotografias fue muy bien,al dia siguiente se harian al aire libre mientras los muchachoa almorzaban juntos, ellos fueron al lugar indicado y a la hora indicada. El director dijo que U-know tuvo que meterse dentro porque la luz solar no era suficiente para sacar una buena foto. En ese mismo momento Yunho se estab metiendo la cuchara en la boca lo que ocasiono que todos lo miembros rompieran en risas
(eso demuestra que no son antipaticos... digo yo). Yunho inmediatamente solto la cuchara y se preparo para la sesion de fotos ( y encima aplicados al trabajo... que mala es la envidia ¬¬)Con este... ese hombre llamado Yunho se gano el cariño de todos los fotografos y de todo el equipo
(como no... como no se va a ganar su cariño si es un solete ^^)

Super Coreanos!!!!
Obviamente por ser la clase de comercial que el se les requeria que montasen en motos y que las conduciesen. El problema es que no se les daba muy bien eso de montar en moto y tuvieron que tener mucho cuidado con ellos ( jajajaja yo los cuidaba xD sin problema ninguno... yo con Hero en su moto xD)Pero no tuvieron muchos problemas en poco tiempo estaban montando y no eran capaces de pararlos. Pero la parte más preocupante fue cuando todos tienen que salir montando en las motos y conduciendo, pero Xiah tenia serios problemas. No sabemso como pero aparecio de la nada montado sobre una rueda ( la trasera) (vamos lo que todo el mundo conoce como el caballito no?) con la rueda delantera en el aire y avanzando con la moto. Esto no fue intencionado ni preparado lo que tenia al staff con el corazon en vilo (xD)Como Xiah nocomparte el pánico con el resto del mundo, no llego a pedir perdon al equipo en tailandes.
Thai Foods 'Sab mark mark' (dialecto local que quiere decir muy muy picante)!!!!
En un principio TVXQ solo comia comida coreana con lo que el equipo penso que tal vez no les gustase la comida tailandesa por las especias( las especias tailandesas y las coreanas no se diferencian en el nivel pero si en el sabor)
Todos deben saber que en una ocasion Max quiso probar el 'som tam' y dado que pica mucho el equipo tuvo que hacer un somtam realmente rojo para que por la television se viese bien con el color del chili
(no lo entiendo... porque?) Tranquilamente Max tenia que toamr un poco y aguantar, poco despues lo escupiio. Despues Jaejoong quiso probar y el equipo intento detenerlo porque ese no era es sdsomtam que se come normalmente (aaa ahora entendi... lo hicieron más picante para fastidiar a Max... que malos ¬¬) pero Jaejoong siguio insistiendo ya que decia que el era el que comia cosas más picantes en Corea. (y es verdad xD)


Comidas Favoritas!!!!!!
Debido a que estan en una etapa de crecimiento (¬¬ no me jodas, van a crecer mas O_o) los chicos necesitan una gran cantidad de alimentos. Comer es muy importante para ellos (si sobre todo para Max xD). Además del sukiyaki tailandes que se ha convertido en uno de sus favoritos, tambien comieron bocadillos tipicos. Comieron tanto que tuvieron ulcera en la boca (dios... que clase de comidas hay alli O_o)(canker dolor), pero esto no parece que les afectara mucho (¬¬ son de hierro o que?)
Y cuanto más les decian que tenian que para, ellos más querian comer (son masocas, esta visto y comprobado). Otra cosa sin la que no pueden vivir son las vevidas energéticas (cafeina) (mejor no darle a Hero mucho de eso que se pone hiperactivo, como en los videos de Paris, que selleva todo el rato corriendo, yo creo que no le sienta bien xD). Se dijo de los muchachos que les gustaba mucho este tipo de bebidas.Esto es para aquellos que creian que TVXQ solo come cosas cara... se decepcionaron (xD... que humildes que son xD). Los chicos comen de todo, fideos instantaneas, bolsas de merienda,( cuesta aproximadamene 16 centavos en EEUU), botellas de agua normal (22 centavos de dolar). Una botella de agua mineral preparada para ellos por dos dolares de EEUU. Los miembros encontraro un monton de bebidas energeticas locales (con cafeina), los chicos preguntaban de que se trataba y juzgaban (^^). Al parecer a ellos les gusta tanto este tipo de bebida que incluso la beben por la noche ( asi tan... que no paran, con tanta cafeina en el cuerpo, son manojos nervios xD). Esta el la razon por la que el equipo estaba tan sorprendido con TVXQ. Pero eso no es todo, la principal devilidad de los chicos era conseguir un masaje tailandes (yo se los doy... que no me importa aprender xD). No importa lo ocupados que esten, siempre encuentra un rato en verano ( ooooo que cucos... todo sea por un masaje xD)


Mensaje del equipo para TVXQ!!!!

U-know Yunho
- Lider, siemrpe con una alta responsabilidad, cuandando de todos los miembros, y dandole importancia a todos. Pasa su tiempo libre calentando su voz y cantando. El tiene mucha confianza en si mismo, pero lo unico que le preocupa es el futuro de TVXQ. Es adecuado para ese papel de lider ( si es que Yunho es mucho Yunho... viva nuestro lider ^^)

Max Changmin - El hombre que siempre viene con las palabras "cualquier cosa/lo que sea" (O_o). El es una persona muy timida y tranquila. Pasa todo el tiempo libre con su iPod y el portatil ( viciao xD). Le gusta vivir en su propio mundo jugando juegos, navegando por intenet, viendo una pelicula. Hubo una vez en la que todo estabn de compras libres de impuestos menos Changmin (*.*). El dijo que queria jugar con el ordenador (¬¬). Despues de que todos terminara de comprar, los miembros tuvieron que ir a buscar a Changmin para el avion (jajajaja si que es verdad que vive en su propio mundo). El equipo de la revista Ok! le preguntaros si le gustaba esto o aquilla y las repuestas eran Nada o lo que sea [nada tiene que ver conmigo/ lo que sea me va bien, etc, simplemente el no quiere ser una carga](que lindo que es Max ... todo por no molestar ^^)

Xiah Junsu - La primera vez que el equipo se reunio con Xiah se dieron cuanta de que es una persona muy animada y divertida, pero que a la vez es muy dificil predecir su animo (es como las embarazadas xD). A veces era dificil par el equipo llegar hasta el, parece ser el miembro mas misterioso de todos. Sin embargo cuando esta en su modo amigable puede animar a cualquier persona. ( Ole Xiah, que tiene el don de sonreir y hacer sonreir)

Micky Yoochun - Muy caballeroso y muy atento. Es muy curioso, una persona muy observadora. Si dos de los miembros van caminando juntos el se acerca y les pregunta por la cita... no entendemos porque Micky tiene interes en estas cosas (jajaja yo tampoco... que cotilla que es ^^)Siempre esta cambiando su peinado... probablemte ahora ya lo cambio (me encanta ^^). Lo que es verdad es que en la conferencia de prensa del " de febrero de Yamaha estaba muy cortado al frente de todo (que mono mi Micky)

Hero Jaejoong - El es al que los miembros quieren tanto. Aunque durante la primera reunion fue al unico al que trataron de evitar (por que? si es un cielo!!! ¬¬)
Todo el mundo iba a Changmin, Yunho, Micky, y Junsu, pero nadie se acercaba a Jaejoong (pobrecito mio, estoy yo y no me despego de su lado ^^). Por eso le preguntaron al equipo el porque de que no hablaran con el (mi niño.... que me lo marginan). Dijeron que era porque no sonreia y todos pensaban que estaba malhumorado (hay que sonreri más Herito de mi vida xD). Jaejoong en tono de broma dijo que no queria sonreir porque no se ve bien cuando sonrie (que mentiroso si esta guapisimo y deslumbrante cuando lo hace *¬*). Luego gasto bromas y todo. El equipo dijo que Jaejoong se gano sus corazones con su carisma ( ole mi Hero... si que se ha ganado mi corazon ^^)



Que trabajito me costo traducirlo... pero bueno ya esta ^^
Creditos:OK! magazine, 4nologue co., Ltd, alwaysjaejoong.com for sources

5 comentarios:

Unknown dijo...

iris... no le isieron eso mas picante para joder a max... lo isieron para k en la tele se viera muy rojo y asin se ve k pica de verdad ¬¬
k no sabes xD

dios!!! crecen mas???? po tonce yo tambien toi en esa etapa XD

jooo ami no me gusta k max sea pasota.... asi nunca sabre k regalarle ¬¬

XD

aver iris.. sete ve el plumero... te as artao de poner comentarios en lo de hero.. el k mas tiene es el... XD
pero weno.. como kieres k sonria si no le exan cuenta u.u
pero hero es tonto!!!! a mi me ancanta k se ria *.*
k presumio es XD

tQzac♥ dijo...

Debido a que estan en una etapa de crecimiento (¬¬ no me jodas, van a crecer mas O_o)

Me encantas!! xDDDD

( asi tan... que no paran, con tanta cafeina en el cuerpo, son manojos nervios xD).

vuelves a encantarme...


Pero eso no es todo, la principal devilidad de los chicos era conseguir un masaje tailandes (yo se los doy... que no me importa aprender xD).

como que tu se lo das? tu se lo daras a hero, no? porque a XIAH se lo doy yo... que si no empezara a hervirme la sangre y a salirme humito por las orejas como a ti xD

teQuieroo!
(y a Junsu!)
(y a Patry tambien, que es mas preciosaaa :D)

tQzac♥ dijo...

vale que no habia terminao xD

(es como las embarazadas xD).
no me compares a xiah con una embarazada ¬¬

A veces era dificil par el equipo llegar hasta el, parece ser el miembro mas misterioso de todos. Sin embargo cuando esta en su modo amigable puede animar a cualquier persona. ( Ole Xiah, que tiene el don de sonreir y hacer sonreir)

Y luego me preguntaran que por que me he enamorado de el.... si es perfecto :D Ha faltado que digan que tiene la sonrisa mas preciosa de todas :D


pero nadie se acercaba a Jaejoong (pobrecito mio, estoy yo y no me despego de su lado ^^).

tu xoxo ya se encarga de eso, tu no haces falta xDDD


no se ve bien cuando sonrie (que mentiroso si esta guapisimo y deslumbrante cuando lo hace *¬*).

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... Iriiiiiis... esas babas en cantidades industriales.... trata de controlarlas... que entre las dos hemos acabado con la sequia... ya hay hasta exceso de aguaa! xD


bueno ya si :)
teQ Iris
teQ Patry
teQ Junsu

Unknown dijo...

jajajajajajaja ana!!!! dios k arte!!!!

pero abra babas de sobra.... por k yo no pienso beber babas ¬¬

ui! k askito me a entrao T_T

jajajajaja XD

os xero!!!

Banshee dijo...

a ver tqzac les doy el masaje a todos pero con Hero me quedo mas tiempo y se lo doy de forma especial xD

Y lo de que esta embarazadoo xD es que como le cambia el humor xD me recordo a las embarazadas que se les cabia rapido.

Me arte de reir con vuestros comentarios. En los siguientes los comentare al momento xD
besos