Photobucket
Always Keep The Faith

SE7EN Admite que admira a DBSK

lunes, 7 de abril de 2008

 

En una entrevista realizada a Se7en, se le pregunto que pensaba de los chicos de DBSK:


“¿DBSK? yo pienso que ellos son una gran boy-band, tanto en el canto como en el baile. conoci a Yunho y JaeJoong en programa de juegos (X-MAN) y yo creo que son buenas persona.

Personalmente creo que JaeJoong es muy buena gente, el consiguó entenderse muy bien conmigo y me senti bastante triste cuando me lo quitaron ( se refiere al programa de juegos donde habian equipos y a Hero lo cambiaron del team de Se7en). Cuando conoces a Jae ya no quieres separarte de el, y si el fuera una mujer definitivamente le pediría una cita, actualmente podemos juntarnos pero ninguno de los dos tiene suficiente tiempo.

Jaejoong se preocupa mucho de las personas que tiene alrededor. Tenia el cabello rubio cuando lo conoci, y aproveche de preguntarle donde se lo habia teñido pues yo también quiero teñirmelo de ese color, a lo que el contesto que la siguiente vez que nos juntasemos me llevaría al lugar donde teñian. Diganle que no olvide su promesa. Si visitan mi oficina, probablemente podrán ver un par de fotos de Jaejoong sobre mi escritorio.Solo cuando me estreso me gusta mirar sus fotos que me traen recuerdos divertidos, lo que hace que me sienta mucho mejor. Si fuese posible me encantaría volver a encontrarme con los chicos de DBSK de nuevo.


Creditos: aipop & TVXQ/DBSK Andalucia

1 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja esk son los mejores ^.^