Photobucket
Always Keep The Faith

Cumpleaños de Junho

martes, 5 de febrero de 2008

 

Cumpelaños feliz, cumpleaños felis, te deseamso desde España Happy B´day para ti ^^
(algun dia lo aprenderé en coreano xD)

Pues si ahi donde le veis ya cumple 22 añazos, aunque alli son 23 y no entiendo por que T__T.





Segun la informacion que yo tengo su cumple es el 6 de Febrero, pero no podre entrar y ya en muchos sitios vi que le felicitaron asi que tambien lo hago yo ^^





Pues eso FELICIDADES Yunho OPPA, espero nos sigas deleitando con tu voz, tus bailes y tu cuerpazo y simpatia xD (no me pude resistir a lo de cuerpazo)





Pues eso que cada dia más guapo y cada año mejor.





Que pases un dia increible en compañia del resto de miembros y cumplas muchos mas.

1 comentarios:

Unknown dijo...

ooo felicidades amor mio!!!!!!!

te kiero!!!! T_T
yo tampoco entiendo lo de los cumleaños... por k o cumple 22 o cumple 23...

yo creo k cumple 23 ¬¬