Photobucket
Always Keep The Faith

REgreso a Corea

miércoles, 20 de febrero de 2008

 

Bi (Rain) y TVXQ estarán de regreso en la Industria Musical Coreana en Setiembre. Ya han pasado dos años desde que ambos sacaron un album.

Rain y TVXQ son los cantantes representativos (Top) de Corea así que esto representaría algo como el regreso de los reyes. Ambos entraron al mercado Americano y Japonés y obtuvieron buenos resultados. Las fans están aún más emocionadas ya que ha pasado ya un tiempo desde la última vez que tuvieran actividades en Corea.




Photobucket




Rain estrenará su 5to album. Después de Speed Racer, Rain filmará su próxima película de Hollywood, Ninja Assassin, en marzo y terminará en junio. Luego de ello participará en las Olimpiadas de Beijing 2008. Rain, quien se conviritió en el modelo de Samsung en China cantará el tema principal de las Olimpiadas de Beijing y la promocionará.
Su compañía dijo “Su agenda para este año ha sido confirmada. Si no hay cambios Rain estrenará su 5to album en setiembre. Tiene muchas actividades internacionales como las Olimpiadas de Beijing pero empezando en setiembre oficialmente iniciará sus actividades en Corea.”



Photobucket





Asimismo, TVXQ, quienes excedieron las espectativas de los grupos ídolos de Corea y a su vez lideró los Oricon Chart en Japón, y también estrenará su 4to album en setiembre. Después de recibir el Daesang en el Golden Disk Awards 2006 con su 3er album, fueron a Japón. Su 16to single ‘Purple Line’ ocupó el primer lugar en los Oricon Single Chart.

También fueron los cantantes número 1 de Asia (Asia’s 1st male singer) en ocupar el primer lugar en los Oricon Weekly Chart (semanal). Su compañía SM Entertainment dijo “Estrenarán un album en Setiembre. Ya que no han hecho actividades en Corea por mucho tiempo irán al final del año a las ceremonias de entregas de premios (award ceremonies) y se presentarán (perform) en Corea para las fans.”


Traducción inglés: sanbi
Traducción español: kbonnie@wordpress
Fuente: joongang.co.kr
Créditos: bestiz + TVfXQ Forever + Blog de Bonnie

1 comentarios:

Unknown dijo...

ala... el tio este tambien es coreano??? si esk to lo coreanos tan wenos T_T

bueno... po el k iva a ir a pekin no era DBSK??? ¬¬

bueno k le vamos a hacer T_T