Photobucket
Always Keep The Faith

Vacaciones de Tohoshinki ^^

domingo, 17 de febrero de 2008

 

Pasando por el blog de Kagome encontre esta traduccion... pasaos por su blog que esta genial. En afiliados esta el barner ^^
Esta es una de las primeras entrevista del 2008, es una entrevista sobre lo que hizo TvXq en sus vacaciones de Enero.

Yoochun
Fui a la estación de esquí con mis amigos en Corea y traté de esquiar, algo que no habia hecho desde hacia un año.
En realidad, Changmin, como se suponía, iba a esquiar con nosotros pero él cogió un resfriado. ¿Cómo bueno estoy en el esquí? Aunque yo no pueda hacerlo ellos daban giros de 180 grados, aunque tengo alguna habilidad (en el esquí). Mi gerente que avanzó consiguió un choque y dijo que yo estaba muy bien. Aún traje mi perro para jugar en la estación de esquí.
Mi objetivo para este año es, mi miedo de alturas. Sí, esto es imposible (risas) (la T/N: Pienso que él quiere decir que él quiere vencer aquel miedo entonces dice es imposible vencerlo). Ah sí, quiero construir una casa donde puedo quedarme con mi familia. Los miembros también me han apoyado en mi decisión. (Da una expresión sobresaltada hablando de los miembros ~)

Junsu
Fui a jugar el fútbol con un grupo de amigos del instituto. Jugamos 6 entre 6 y disparamos en muchos goles como futbolistas y el resultado fue 20-18. Como no había bastantes personas, el encargado de objetivo era prácticamente inexistente. Yo gane por pegando un tiro a 9 goles en 20 minutos. Después de esto fui un restaurante que yo siempre iba a cuando yo era un niño y antes de mi estreno. (T/N: ¿Adivino esto es el restaurante de su papá? biggrin.gif) Nosotros rememoramos sobre muchas cosas como una familia y tubiemos un tiempo relajante.
Mi objetivo para este año es de componer canciones buenas. Me gustaría componer una canción que independientemente del género o la nacionalidad, no importa quien le escucha, ellos dirán
~Esta canción está bien~.

Jaejoong
Continué las vacaciones a los pueblos con mis amigos. Nos marchamos el 1 de enero y conduje aproximadamente 5 horas o tan antes del alcance. Aunque nosotros nos quedáramos allí durante 5 días, pero nos comparáramos con esto, la única cosa que puedo recordar es que conduje a Something …… mal.
Estos 5 días volaron por delante rápidamente comparado a medio año de programas.(risas). Y debido al derrame de petróleo crudo en Corea el año pasado, me ofrecí para limpiar la playa.(ooo que bueno). Changmin y su padre participaron.
Mi objetivo para el año: porque tengo muchos problemas con mi cuerpo, para dejar a mis huesos y músculos para hacerme más fuerte, quiero ir a la gimnasia. Entonces también me gustaría trabajar aún más difícil para terminar una canción incompleta y lo liberaría esto en nuestro CD. Mi objetivo es de componer uno más canción comparada a Junsu.

Changmin
Aunque yo participara en las actividades de voluntario, sin embargo porque yo estaba enfermo para la mayoría de la rotura, esto era las vacaciones que sólo vienen una vez a mucho tiempo pero realmente no salí para jugar. Solamente seguí durmiendo.
Aunque yo fuera a la estación de esquí con Yoochun, pero me acatarré después del día llegué así yo sólo podría quedarme en el recurso y el sueño. No esquié en absoluto y aún no tocé la nieve. ¿Por qué pasó esto? Durante el primer día atrás, pensé [Que hizo hago durante la rotura] y tan alteré yo podría haber gritado.
Me gustaría aprender a tocar la guitarra este año porque quise aprenderlo desde el año pasado pero no lo hice al final. Quiero ser capaz de cantar y tocar la guitarra simultáneamente un día. Y quiero estar sano.
Yunho
Volví a mi ciudad natal y fui la montaña con la familia y amigos. Aunque nosotros tomáramos un teleférico a mitad de camino encima de la montaña, pero anduvimos toda la montaña hasta el a mitad de camino.
Después de esto, asistí a un partido con Jaejoong. Me reuní con mis compañeros de clase a partir de mi primer año en el instituto los cuales no habia visto desde hace mucho tiempoen. Esto era una reunión de clase. Alrededor de 18 de nosotros juntós en un restaurante mi amigo posee y habló de lo que hemos estado haciendo disfrutando del paisaje de la noche juntos. Era muy agradable. En el año 2008, quiero aprender a tocar el piano y aplicarlo para hacer nuestra armonía más flexible. Aún no he comprado los libros para poder aprender a tocar el piano.



Creditos traduccion: SpAiNTvXq*...KaGoMe...*

1 comentarios:

Unknown dijo...

jooo k way!!!! ir a una cena de compañeros y k este alli U-Know *¬*

que raro k xiah se fuera a jugar al futblo verdad? XD

y mi pobre max... T_T