Photobucket
Always Keep The Faith

TVXQ on being mature

miércoles, 20 de febrero de 2008

 

"A través de nuestro debut japonés, es posible que no sólo nuestra música, sino también nosotros mismos hayamos madurado", TVXQ dijo durante una entrevista que el grupo hacía para el segmento de "La Entrevista" de OBS "Show Report, Movie Report".

"Hemos coronado Japón después de nuestro tercer año. Al principio, estábamos muy inseguros, pero como hemos aceptado la cultura local, hemos sido capaces de tocar diferentes visiones del mundo. En ese proceso, hemos madurado", dijo TVXQ.

El grupo también comparte sus experiencias cuando eran aún relativamente desconocidos en el país del Sol Naciente. Ahora, el grupo tiene una enorme lona en la Plaza Shibuya.

"Antes, solíamos caminar por la calle, pero el uso de ropa de capacitación, pues una gran cantidad de personas que recientemente han pasado a ser conscientes de nosotros, hace que llevemos ropa lo mas presentable posible." (Siempre van muy guapos ^^)

"En nuestro debut, que sólo cantamos delante de 50 personas pero ahora, llevamos a cabo en los ámbitos que tienen miles de personas. Lo que hoy es el producto de un proceso", relató TVXQ.

Los episodios de TVXQ en "La Entrevista" se emitirán el 23 de febrero y 1 de marzo.

Credits: krnloop
Traduccion: Google & JaeLoveIris

1 comentarios:

Unknown dijo...

ooo que bien por ello ^.^