Photobucket
Always Keep The Faith

Line Up

martes, 19 de febrero de 2008

 

Photobucket

El grupo Coreano, Dong Bang Shin Ki, ha participado en el programa “Line Up” de SBS. Dong Bang Shin Ki, quienes se han estado enfocando en Japón y Asia desde el Encore Concert en octubre del año pasado, decidieron formar parte de “Line Up”. Finalmente están participando en un programa coreano después de todos estos días. El preview de “Line Up” fue emitido en el programa anterior del día 16, y obtuvo una muy buena reacción por parte de las fans. La parte del programa en el que Dong Bang Shin Ki participa está dividida en dos, el grupo de Lee Jing Gui y el grupo de Kim Dong Wan los cuales son conformados por los miembros de “Line Up” y los miembros de Dong Bang Shin Ki. Este programa consiste en una batalle de baile, Chicken Fight, salto largo y muchos otros. Todos los miembros de Dong Bang Shin Ki participaron en todo el programa y la filmación trancurrió tranquilamente.Hay una parte en la que Dong Bang Shin Ki debe declarársele a los otros miebros, esta es una de las principales atracciones del programa.

Photobucket

Los otros grupos coreanos han tomado ventaja de Dong Bang Shin Ki, mientras ellos estaban enfocados en el mercado asiático, y trataron de incrementar su popularidad. Dong Bang Shin Ki ha expresado su preocupación al respecto. Hero Jaejoong también confesó que está muy preocupado desde su debut. Las formas sugeridas por los miembros de “Line Up” para solucionar los problemas de Dong Band Shin Ki seguramente traerán muchas risas entre los espectadores.
El director de Line Up dijo: “La mejor parte del programa son las expresiones de los otros miembros de Line Up quienes dan lo mejor de sí mismos para dejar que Dong Bang Shin Ki gane cada competencia, especialmente la Linea “Gui” que siempre clama victoria sobre la linea “Dong”. La filmación transcurrió con éxito con la total cooperación de Dong Bang Shin Ki.” Todos los espectadores podrán ver a Dong Bang Shin Ki, que no ha aparecido en Corea por mucho tiempo, a través de Line Up que saldrá al aire el 23 de febrero.


Photobucket

Más Fotos

Fuente: Sprout@Ohmicky
Créditos: TVfXQFOREVER
Traducción inglés: Kimsena@TVfXQFOREVER
Traducción español: kbonnie@wordpress
Finder: Ichigo

2 comentarios:

Unknown dijo...

ooo miralos k wapos!!! illa!! cuando me veas me haces un resumen de esto vale??? ^.^


XD

Banshee dijo...

floja tampoco es tan alrgo de leer ^^