Photobucket
Always Keep The Faith

Bigeastation 72

viernes, 22 de agosto de 2008

 

JJ: Ahora viene el examen psicológico de THSK.

YH: Yo voy a empezar. Es una carta de Moe:” Estas caminando en la noche, alguien esta atrás de ti, sientes que es alguien que conoces.”

JJ: Una persona

YH: una persona

JS: Siguiéndote.

YH: Quien es esa persona?

JJ: Creo que es Changmin

YH: Changmin

JJ: Changmin

YH: Esta bien, y tu Junsu?

JJ: Porque te esta riendo? Que es lo que significa? Que representa? (jajajajaja)

JS: Yo creo que sería Yunho

JJ: Yunho?

YH: Yo? Porque? HAHAHAA

JS: Porque……

YH: Entiendo

JS: Que es?

YH: La respuesta es “Alguien a quien realmente aprecias”

JS: Ah

JJ: Ah

YH: Ah

JJ: Changmin no escucho esto verdad? Changmin (jajajajaja... no quiere que lo escuche xDDDDDDD)

YH: Junsu me escogió, Junsu es una buena persona (xDDDDDDDDDDDDD)

JS: Es que realmente pensé que era Yunho. (que bonito)

JJ: Oh

JS: Yunho siempre esta atrás (esto suena mal xD)

JJ: Ah, esto… no creo que este examen sea correcto. (claro... ahora xD)

YH: Porque?

JJ: Hm?

YH: Porque tenemos que decir que es incorrecto?

JS: Oh pero…., si es persona representa tu persona favorita, entonces es absolutamente imposible que sea Changmin (Por qué????)

JJ: HAHAHAHAH

YH: Pero tal vez, muy dentro de tu corazón tu favorito es Changmin

JS: Ah, y en la superficie ellos parecen enemigos.

YH: Exactamente lo opuesto.

JS: Pero en realidad se quieren mucho (que cucos)

JJ: No. Cada vez que estoy en mi cuarto Changmin repentinamente abré la puerta… (Yo quiero que Max abra repentinamente mi puerta)

JS: El Oriente se encuentra con el Oeste (que profundo xD)

JJ: Oh! esta parado detrás de mi. (xDDDDDDDDDDDDD)

JS: si

YH: Entonces estas acostumbrado a Changmin

JJ: Ah, Junsu trajo problemas. (jajajajajaja)

YH: Si

JS: Lo se gracias por tu conclusión.

YH: Gracias

JS: Kokuma escribió. “En tus sueños vez un hermoso lago.” Oh si un lago. “vez el lago y escuchas un melodía hermosa. Cuando escuchas la música en que piensas?” como te hace sentir la música?

YH: El ambiente en ese momento

JJ: El ambiente?

JJ: Debería de ser…

JS: Que clase de sentimiento es?

JJ: Hermoso. Hermoso

YH: hermoso

JS: Además de eso, hay algo mas? Puede ser cualquier cosa.

JJ: Es música clásica

JS: Es música clásica.

JJ: Un sentimiento clásico.

JS: Hermoso

JJ: Música hermosa

JS: Si y Yunho?

YH: Para mi seria un sentimiento de soledad, un poco de temor. Un sentimiento muy solitario.

JS: Soledad, enserio?

YH: Ah, Quiero cambiar mi respuesta. (convenio)

JJ: Ahora…

JS: Voy a decir la respuesta, “Representa la música en tu voz”

JJ&YH: Oh

JS: Jaejoong tiene una voz hermosa. (Pues claro xD)

JJ: Yo?

JS: Si representa tu propia voz.

JJ: Eso no es cierto, tengo que esforzarme más. (*.*)

JS: Jaejoong da el sentimiento de música clásica.

JJ: Ese no es el caso. Pero si algunas personas piensan así estoy agradecido. (De nada xDDd)

JS: Eso es, y que tallos sentimientos de Yunho?

YH: Ah. Yo respondí soledad y temor.

JS: Tu expresas un sentimiento de soledad en tus emociones.

YH: Ah, diciéndolo asi se escucha bien. Creo que es muy bueno para cantar canciones de amor.

JJ: las canciones de amor son con temor?

YH: Ah. Como cuando cantas y bailas al mismo tiempo, y te equivocas, el sentimiento es de temor por el estrés.

JJ: Asi es

YH: eso fue lo que dijo elexamen psicológico.

JS: Vamos a la siguiente.

YH: Si la siguiente.

JJ: eso es todo por hoy.

YH: Que, Jaejoong? Este es el final?

JJ: Solo pudiste contestar una, quieres intentar con otro verdad?

YH: Si quiero continuar. (el pobre... quiere más xDD)

JJ: Hay muchas oportunidades para eso en el futuro, también esperamos que nos sigan mandando mas exámenes psicológicos en el futuro. Esto fue “El examen psicológico de TOHOSHINKI”. Ahora escuchemos “Ride On “ de THSK.

Ahora nuestra siguiente sección es “por favor dime”, ya se una problema pequeño o grande, THSK va a responder tu pregunta, Si es de Japón, Corea, comida (xD) y hasta problemas sociales, atreves de aquí le puedes preguntar a THSK. Recibimos muchas cartas, muchas gracias!!

YH: Gracias

JJ: “Como están THSK? Yo estoy muy feliz escuchar su show todas las semanas. Últimamente he estado preocupada por los músculos en el brazo de Jaejoong, siento que los brazos de Jaejoong son muy fuertes. Ha estado Jaejoong haciendo ejercicio?”

JJ: Oh sobre esto he querido hablar. Pero recientemente no he estado haciendo ejercicio para los músculos. Enserio, tal vez los demas no saben pero solo he estado haciendo ejercicio una vez a la semana. (me encantan sus brazos babassssss...)

JS: Si

JJ: Ocasionalmente en casa.

JS: Si ah. Ya lo se …hahaha

JJ: Es cierto.

YH: Jaejoong ejercita como 30 min.

JJ: A veces menos de 30 min

JS: Menos de 30 min, entonces 29min. (xDDDDDDDDDDDDDD)

YH: 29min

JS: hahahahaha

JJ: Enserio, solo 10 min (ahora son 10¿?¿? O_o)

YH: 10 min?

JS: Si

JJ: Lo que digo es cierto hoy no estoy exagerando.(¬¬ ¿el resto de veces si? ¬¬)

JS: Si

YH: Yo leere la próxima carta. Una carta de Ai “ Como esta THSK? Siempre escucho Bigeastation con una sonrisa. Ahora estoy en la forma uno, y estoy trabajando mucho todos los dias. Me gustaría preguntarle a THSK a que clubs se unieron en el pasado?”

JS: Si, los clubs cada persona se une a uno diferente.

YH Si

JS: Yo me uní al club de futbol.

YH: Oh

JS: me gusta el futbol… (ya lo sabemos xD)

JJ: Yo estaba en el grupo para hacer músculos

YH: Estuviste?

JJ: Estuve…(parece mentira xD)

JS: Ah. Y Yunho?

YH: Yo estaba en el comité de producción de video.

JS: Aj, si

JJ: Enserio?

YH: Enserio

JS: Filmando videos?

YH: Si, yo era el responsable de escribir la historia

JJ: La historia era aburrida entonces? (Que cruel xD)

YH: Claro que no, lo hacia bastante bien.

JS: Que clase de historias? Sobre que escribías?

YH: Historias sobre personas trabajadoras, y la amistad entre ellos.

JS: Una historia de amistad.

YH: La convertimos en una película.

JS:Y ahora una carta de Kityan. “ Como están THSK?. A mi me gustan dos compañeros míos, y he estado saliendo con ambos separadamente. Mi amíga me dijo que tenia que escoger a uno de ellos, y que no debería de salir con dos personas al mismo tiempo.

YH: No. Oh Oh.

JS: Si

JJ: Ellos deben de ser muy diferentes. Tienes que saber cual te gusta mas.

YH: Tienes que escoger a uno.

JS: El escoger es difícil ya que te gustan los dos.

YH: Ah

JS: Si

JJ: Este es el caso.

YH: Has estado en esta situación antes? hahahah

JS: Francamente…

JJ: Si

YH: Dijiste que sería difícil…

JS: Si es posible, pero nunca he estado en esta situación, pero…

YH: Yo no lo he estado.

JJ: Creo que es posible que te gusten 2 personas

JS: Si?

JJ: Bueno dos personas pueden estar en una relación, pero les puede gustar otra persona también, aunque lo siento por la otra persona, pero en esta situación… los sentimientos de las personas…. Creo que es posible que pase (Coincido)

JS: Ah es cierto. Y tal vez no estén haciendo nada malo.

YH: Las acciones son lo más importante. (Opino igual)

JJ: Si

YH: Después de las acciones tomadas.

JS: Si la acción es lo mas importante. Emocionalmente te pueden gustar dos personas pero…

JJ: Junsu cree que podemos amar a dos personas al mismo tiempo. (Eso no creo que sea posible)

JS: Yo no pensé eso! Jajaja

JJ: Termina aquí

JS: Me tendieron una trampa (pobresito...)

JJ: Esta fue la sección “Por favor, dime”, si tienes algo que preguntarle a THSK , mándanos una carta.

Final.

credits: Yunho-sshi & TVXQ Honduras




0 comentarios: