Photobucket
Always Keep The Faith

Explicación.

martes, 12 de agosto de 2008

 

Bueno... pues para los que entran por aqui ya no es nuevo pero de igual forma hay que explicarlo.

Tenemos nueva redactora... es JunsuLoveAna ^^

Bienvenida xD

El motivo de poner nueva persona para publicar es el poco tiempo que tengo yo... y que si las dos encontramos noticias diferentes abarcaremos más cosas ^^.

Para que no haya mucho lio y podamos tener nuestro propios creditos hize unas especies de firmas... me lleve toda la tarde así que espero que os gusten ^^.

Cada vez que publique JunsuLoveAna aparecerá al final esta imagen.
Photobucket

(que me gusta... me la iba a quedar para mi pero no me va Junsu xD)


Cada vez que lo haga yo aparecerá esta otra:
Photobucket

(ves... toda la inspiración se la llevo la firma de JunsuLoveAna)


Pensareis... "son muy parecidas"... pues claro, se supone que somos del mismo blog por eso es que las dos tiene una forma parecida... me costo mi tiempo hacerlas xD.

Bueno y creo que ya esta... ¡Ah si! Hasta que JunsuLoveAna se termine de hacer a la forma de publicar del blog espero que no os desepereis... pero seguro que le pilla pronto el tranquillo... ya hizo dos entradas y fue bien.


Pues ya esta... de ahora en adelante... DBSK spain sera editado por JaeLoveIris y JunsuLoveAna.





Un saludo desde DBSK spain.


Y como tengo ganas de estrenarla ^^

1 comentarios:

principecita dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhh
soy la novia oficial de Junsu por fin!!!!!! ya era horaaaaaaaaa :D:D
quiero a junsu!!
>.<