Photobucket
Always Keep The Faith

Dong Bang shin ki en antena 3

sábado, 9 de agosto de 2008

 


TVXQ en antena3




Creditos: I love Kuu


En cuanto lo pongan en la pagina de las noticias de antena 3 lo pondre en mejor calidad, esto es una grabación que hizo nuestra querida kumiko para poder ponerlo en todos lados.

Esta es la noticia que aparece en la pagina web de antena 3




Los coreanos 'Dong Bang Sin Ki', los nuevos 'Backstreet Boys'


Son cinco jóvenes coreanos que con sólo dos trabajos se han convertido en los dioses nacientes del este e incluso comienzan a vender discos en Europa.

Ninguno supera los 21 años y desde hace cuatro años son algo así como los Backstreet Boys asiáticos. Cantan en koreano y japonés, pero han tenido que traducir su web oficial al inglés, porque su fama empieza a saltar las fronteras.

Comenzaron cantando a capella en un programa de navidad en 2003 en el que por cierto también actuaba Britney Spears. Fue tal el éxito que sin tener ni un disco consiguieron situar en los primeros puestos de ventas dos canciones.

Korea, Japón, China y Taiwan se rinden a sus pies: cantan, bailan, hacen series y por supuesto marcan moda. En España se empieza a hablar de ellos y en lugares como Perú se multiplican ya los clubes de fans.


Ya consegui descargarme el video... pero no puedo subirlo a ninguna página, me da error. Seguiré intentandolo y cuando lo tenga os lo pongo.



0 comentarios: