Photobucket
Always Keep The Faith

Entrevista Tohoshinki en PatiPati

sábado, 23 de agosto de 2008

 

El nacimiento de la mejor balada jamás creada por THSK, transportando el gran mensaje de la canción, lanzada este 23 de julio. Hablan con mucha sinceridad, revelando los secretos de la canción. Claro que sólo es una conversación entretenida y feliz, siempre dada en PatiPati, disfrutemos juntos!

THSK
Su Arena Tour ha sido un gran éxito y poco a poco han ido ganando reconocimiento. En su 23º single”Doushite…” expresan directamente como alguien no puede mostrar sus sentimientos hacia otra persona, y aquellos que escuchan no pueden evitar sentirse conmovidos. Quizás como el personaje principal, tienes un amor del que te arrepientes, pensando “ si solo hubiera hecho eso…”, un amor inolvidable. ¿Alguna vez te has sentido de esa manera? Este verano, esta canción va a conmover a muchas personas, hasta quizás llevarlas a las lágrimas.


---Cuando la escuche pensé que era una buena y pura canción

JS: de verdad? Yo también!

Todos: risas*

YH: la ultima vez habíamos hecho un buen trabajo con Beautiful You. Creo que cada single tiene algo de importante para Tohoshinki. Como consecuencia, cuando escuché el demo, me acerqué a la canción tentativamente. Cuando la escuché completa me gustó mucho, pensé "Umm.. es una canción maravillosa”.

CM: es una ---canción genial!

Todos: aplausos*


---Quizás, los miembros piden cantar este tipo de canción?

CM: sí, por ejemplo, podrías escucharla mientras caminas un largo camino. Claro que tendrá un gran impacto en las fans de Tohoshinki y ellas pensaran que es pura. Y una muy buena canción. Espero que cuando la escuchen, sientas que de verdad la están cantando.

YH: antes que el director nos deje cantarla, nos dijo "es peligroso!" risas*

YC: de verdad era muy peligroso!!! Risas* (era peligroso?? xDDD)

JS: hasta ahora, he sentido que Tohoshinki tiene una gran variedad de canciones, pero esta vez dices "AH!! Esta canción la canta Tohoshinki" la gente que no es fan se podría sorprender.

CM: creo que incluso a esa gente, le podría gustar la canción. Tengo confianza de ello. (es verdad)

YH: hasta la letra es muy profunda. Mientras la cantas, te podrás ver como si vivieras la historia del vídeo. Hasta me da pena y me conmueve.

CM : de verdad, verano es como una imagen de actividad y energía. Es muy raro que la canción haya salido en verano. A pesar de que no es muy adecuada para un día con un sol muy brillante en la tarde, pero cuando el solo baja y se hace noche, creo que seria muy bueno escucharla solo!!!


--- Te permite entra mas a fondo en la canción.

YH: hemos cambiado nuestro modo de cantar. No usamos vibrato y cantamos con nuestras voces puras.


--- Usan sus voces para expresar los sentimientos hacia la chica.

YC: y no solo nuestras voces Esta vez hemos prestado mucha atención en las partes de la respiración.

JJ: esta fue la primera prueba para Tohoshinki, ya que habíamos estado usando vibrato, así que la grabación fue difícil.


---el director pidió que fuera así?

JJ: más que eso. Creímos que así sonaría mejor, simple y limpia.


---Solo querían expresar la melodía con sus voces.

JJ: sí, eso es.


--- De repente, Max, comienza cantando” Doushite…” en un tono de queja. Parece un poco alicaído desde el comienzo de la entrevista.

JS: mientras grabamos el pv, me sentí aun mas molesto y con el corazón destrozado. (pobrecito...yo te consuelo)

YC: al final, cuando la chica le estaba diciendo adiós a su amor…

YH:”me voy a casar”

JJ: me rompió el corazón. (a ti que te consuele iris xD)

JS: solo aparecemos en algunas partes, las de canto principal. Las otras partes, son como un drama, El personaje principal recibe una invitación de boda de la mujer que una vez amó, y va ala boda a ver a los otros dos que se aman. Mientras lo vi, pensé “que cosa haría yo?”” como me sentiría?”…


--- Que cosa harías? Mientras vez un drama, la puerta de la iglesia se abre y aparece su ex – amor. Y luego el personaje principal, agarra la mano de su amor y escapan… eso no es lo que casi siempre sucede en los dramas?

JS: eso sería lo que haría una persona muy molesta. Risas*

CM: la especialidad de Junsu. (molestando) Risas* (ya le vale a max... xD pero que arte xD)

JJ: lo haría aunque la persona que se esta casando no tiene nada que ver con él.

CM: iría a varias boda y acabaría con cada una de ellas.


---Ah! El regreso de Junsu!!!Risas*

CM: hay que escapar!

JS: qué cosas dices? Nunca haría algo así! Si lo hiciera, seria en la luna de miel y la hundiría. Risas* (bueno.. si lo haces por estar conmigo yo te dejo *.*)

CM: eres peor!

JJ: yo no atacaría a la otra persona. Pondría una carta con dinero el día de la boda diciendo”Boka”(idiota) (xDDDDDDD)


--- Eso es un modo cobarde de protesta.

JJ: Y en la luna de miel, buscaría su habitación y pondría una carta en la almohada. Otra vez, con la palabra idiota…risas* seguiria…haciendo eso.

YH: cruel!!


--- pensarías que sería una buena broma, pero si continúa, se convertiría en tortura.Risas*

JJ:era una mentira. Si los dos tienen una hija, me casaria con ella después de veinte años.

YH: eso es estupido!

JJ: otra mentira.No haria esas cosas estupidas. De verdad. Rezaria por el bien de los dos, por su felicidad. (sí claro xDDD)

YH: mentiroso…risas* (ves? yunho me apoya ^^)

JJ: DE VERDAD!


--- no obstante, Yunho parece como si fuera capaz de llevarse a la chica lejos con él.

YH: lo que yo haría es diferente, así como el tiempo y lugar. Como en el pv, definitivamente iría si recibo la invitación, la vería desde lejos, donde ella no pueda verme.

YC: yo tampoco haría nada. No importa cuánto la quiero. Como es algo que ella ha decidido, solo lo tendría que aceptar. A pesar de que es extremadamente frustante.

JS: no puedes cambiarlo.


--- A pesar que a las chicas tambien les gusta la realidad, pero --- no tendrian pensamientos diferentes si lo vivieran?

YH: lo podría aceptar si sé que a ella le gusta el otro hombre más de lo que me quería a mi. Sin embargo, si confirmo que me sigue amando, no haria nada y solo tomaría su mano. No quisiera vivir con arrepentimientos… (toma mi mano y llevame adonde quieras...yo te dejo xD)

Todos: ohhhhhhh--!!

YC: quizas las chica no solo piensa en sus sentimientos y también piensa en muchas otras cosas, condiciones para casarse con alguien. En consecuencia, no me elegiría a mi, porque me faltan muchas cosas que el otro hombre tiene.. eso es lo que creo. (que de tonterias... a ti no te falta nada... eres perfecto ¬¬)


---Son muy calmados…comparado con eso, Yoochun siempre ha sido práctico desde el comienzo, buscando solo objetivos. Sin embargo, en el amor, es muy difícil mantener la calma.

YH: cierto. Así que cuando escuchen la cancion, seria genial si se vuelven mas honestos con ustedes mismos y comienzan a vivir sin arrepentimientos. Esto para hombres y mujeres.

JS: (cantando*) Doushite-kimi no tewo tsunami ubaenakattan daros? (por qué no cogí tu mano?) Puedo sentirme igual que el personaje principal, si estuviera en sus zapatos sería muy difícil para mi, sin embargo, creo que el hombre no podria arrepentirse de una vez haberla amado. (como no.. cantando xD)

CM: esas palabras no se esperaban.

JS: si algo así pasa, lo tomo como falta del hombre, su culpa. Y, quizás no sólo de la decisión de la mujer, sino tambien de su familia y alrededor. (convenío xD)


---A pesar que los dos quieren estar juntos y amarse el uno al otro, otras cosas influyen para que no puedan hacerlo.

CM: eso es porque él ve muchos dramas.Risas*

JS: que pasa si ella se esta casando con alguien que en verdad no ama? Por supuesto que en ese caso la buscaria. Sin embargo, si le gusta el otro hombre,*canta* “Einni kivi ga shiawase de iru koto tada negatteru”(Sólo deseo que estes feliz por siempre) Eso haria.


---En la canción, el personaje principal no sólo tenía arrepentimiento de no haber podido mostrar sus sentimientos, también desea que la otra persona sea feliz.

YH: al final, es una canción positiva. A pesar que la letra es triste, lo importante y más o menos feliz es que ella encontró a alguien a quien amar. (cancion positiva?????O_o)

JS: a pesar de que Tohoshinki ha cantando antes muchas canciones de amor, ésta es del punto de vista del hombre, así que es una canción para hombres. (ah gracias... eso significa que no la puedo escuchar?? ¬¬)

JJ: es una cancion que mientras más la escuchas, más te gusta. En consecuencia, escúchenla muchas veces, continuamente!!! (xDDDDD hazte propaganda cuando quieras)

CM: Doumini coopere uta wo suki natte shimattan daros?( por qué me enamoré de la cancion?)

YH: tiene sentido. Risas*

JS: Ahora que lo pienso, en un programa de música, Jaejoong dijo que si tenia que describir la canción con una frase sería: sopa de pasta de frijoles. (toda la lógica...como siempre xDDDD)


---que otros ingredientes pondría a la sopa?

JS: asi que, hablaré de los ingredientes principales! Crema fresca!!!!

Todos:…

CM:de verdad no quisiera comer eso.(la sopa de pasta de frijoles)risas* (yo tampoco la comería... xD aunque bueno, si Junsu la hace para mi... me lo pienso xD)

JS: si tuviera que expresar la cancion en una frase seria “milky way” (jajajajaja)


---eso es romántico!

CM: eso es totalmente diferente a lo que dijiste antes.

JS: la imagen de las estrellas tintineando *shoong shoong*(todos:uhhhhh) volando… (xDDDDDD se le va.... y no le vuelve... xDDD me encanta)


---Shoong shoong---?Risas*

CM: esta bien, puedes ignorar a Junsu. Risas* (que lastimita de mi niño... max!!tonto!! no ignores a Junsu!!xD)


---suena más o menos romántico

JS: asi que, qué hay de malo?


--está bien?

CM: no estoy muy seguro de esto.

JS: mientras caminas por un lago… hasta las pájaras hacen asi… Cho cho cho( cantando como los pajaros) (se le vuelve a ir xDDD)

JJ: cho cho cho?

JS: los leones”argh”(como rugiendo) (está completamente loco xDDDD)

Todos: risas risas* (+1)

YH: los leones de los bosques? risas*

JS: sí, lo que estaba tratando de decir es que la canción va con la naturaleza. (curiosa manera de explicarte jajaja)


---ah? Hablando sobre montañas, hay una iglesia en las montañas? Seria un poco dramático

CM: (serio) no hay


---así que, Yoochun, di algo romántico

YC: cuando la escucho ahora, me parece como si hubiera sido grada en el medio de una etapa difícil. No les parece?


---el arrepentimiento de no poder regresar al pasado, un sentimiento de pérdida?

JJ: exacto


---Junsu nos está escuchando? Parece como si estuviera esperando algo.

JS: hay que dar películas como ejemplo.


---les parece?

JS: Titanic (siiiii... opino lo mismo *modo focos on*)

Todos:…

JS: sorprendentemente, creo que es una buena respuesta. Todos están muy sorprendidos como para responder?

CM: de finitivamente…no! Risas* para mi, es “ Ima, ai ni yukimasu”(película:”voy a verte ahora”) (no se cual es T_________T)

JJ: para mi, kivi wo aimini coopereru (película: pero te quiero) (esta tampoco, pero el titulo suena bien ^^)

Todos: ohhhhhhhhh!!

JS: ah, esta es buena!!!Forrest Gump (él sólo... va por libre el muchacho xD)

YH: solo las películas de Junsu esta mal…


---pero Forrest Gump, al principio era de amor?

JS: GODZILLA? (JAJAJAJAJA... lo que yo te diga, que está loco xD)

CM: eres el peor. Una pesadilla total.

JS: solo estaba bromeando! Como esperaban, sigo con la idea de Titanic. (ah venga vale ^^)


---“Titanic” es una película triste y con una historia de amor puro.

CM: lo siento porque Junsu es muy molesto. (min! tonto! no te metas con Junsu ¬¬)

JS: qué? He hecho algo mal?

YH: asi que, hay que ignorarlo y comenzar a hablar de nuestra cancion “Box in the ship”!

JS: “pretendiendo que nada paso” esta cancion… (xDDD)

Todos: risas risas*

JS: que pasó?

JJ: esta bien!!! Hay que hablar rápido de esto!

JS: esta cancion es de estilo reggae. Es un estilo nuevo para THSK

YC: a pesar de que no escuchamos mucho reggae- es como que la gente que la canta (Tohoshinki) atraerá a la que la escucha… como si fuéramos amigos. Puedes escucharla y te desestresará. (eso es verdad...)

YH: si la escuchas, sentiras la llegada del verano. Como si fueras a bucear.

CM: quiero jugar voley-playa bajo el sol.

JS: la imagen que se me viene a la mente es cuando todos fuimos a Bora Bora, bebiendo vino viendo la playa

JJ: eso es bueno! (borracho xD)


---Usando el escenario que Junsu ha mencionado. Donde grabarian box in the ship?

JJ: me convertiria en un cangrej0 en la playa! Risas* (toda la lógica... éste también va por libre xD)


--- no serias humano?

JJ: no, por lo tanto, Junsu estaria solo viendo la playa mientras toma vino. Se cae al mar porque esta muy borracho. risas* pero Yoochun lo salva… (que mono Yoochun ^^)

JS: Yoochun-ah, gracias (se dan la mano enérgicamente)

YC: estaba en el medio trabajando cuando recibo la llamada de Junsu pidiendo Ayuda

CM: pero no podria gritar luego de caerse al mar.

YC: podria usar un celular a prueba de agua. (si claro xDDDDDDD)

YH: trabajarias cerca al mar?

JJ:Yoochun y Changmin serian los meseros del restaurante de la playa

JS: porque Yoochun me rescató, estaría echado en la arena por un buen rato. Y justo ahí, un cangrejo me morderia…risas* (yo quiero ser cangrejo!)

JJ: por lo tanto, ganarias energia e irias al restaurante a escuchar música. El miembro de la banda, Yunho, tocaria la bateria. (ya están todos en la historia xD)

YC: y después de ir al restaurante con Junsu, comeriasmos shabu shabu de cangrejo. Risas* (pobre hero.. xD)

JJ: mori…

YH: muy mal… umm… tiene algo que ver con lo triste de “Doushite-“?

JJ: sentido!

JS: por favor escuchen nuestro tercer track "doushite…" acapella. A pesar de que es lo mismo que el primer track, la atmósfera de la canción es muy buena, presten atención a nuestras voces, el eco del coro. Por favor escúchenla. (otro que se hace propaganda a sí mismo...)


---especialmente, el tono alto en la segunda parte, parece como si fuera la parte más triste. Creo que lloraría.

JS: porque la cancion es tranquila, podrás escuchar cada una de nuestas voces.

CM: la canción es totalmente diferente a Junsu. POR FAVOR TRATA DE ESTAR QUIETO POR UN MOMENTO!!!Risas* (jajajajajaja... que arte Max)






Photobucket

0 comentarios: