Photobucket
Always Keep The Faith

UFO

jueves, 28 de agosto de 2008

 

Fan: Hola, U-know, Como estas? yo estoy bien, y tú? (lo escribió en ingles)

Yunho: Estoy bien, hahahaha que está pasando? (en ingles)

Fan: Oppa te extraño mucho ^^ como estas? Va oppa a pensar en mi?

Changmin: ^^ lo pensare^^ (xDDD)

Fan: Oppa tal vez todavía recuerdas eso?? Ya sabes esa cosa cuando yo recibo una respuesta~~~

Changmin: Aha~ así que así es! Haha (no entendí)

Fan: cuando oppa estaba cantando y pidió que nos levantáramos me levante inmediatamente!!

Changmin: ^^

Fan: Oppa! Cassiopeia esta recibiendo muchos mensajes, es algo bueno o es un inconveniente?

Yunho: Pues claro que es bueno^^ es nuestra forma de comunicarnos, es muy diferente de cuando estamos en el escenario.

Fan: Pero, porque oppa no usa lenguaje informal con nosotras, me hace sentir muy triste

Changmin: no te sientas triste ~^^

Fan: Vas a cenar conmigo? O con BOBO? O vas a dormir conmigo? O vivir conmigo? Escoge uno.

Jaejoong: escojo cenar conmigo. Si ceno yo solo eso va a estar bien? (¬¬ como que vivir con ella, tampoco se cena, eso solo conmigo leñe xD)

Fan: Aunque haya nacido en el 94, oppa me va a aceptar verdad? El amor no tiene limite de edad verdad? Haha por favor espera un poco más! Voy a crecer pronto y me voy a casar con oppa~ por favor no te rías y digas que estoy muy pequeña ^_^ haha te casarías conmigo?

Jaejoong: Te voy a esperar ¡ (ò.ó)

Fan: Guapo Oppa~ Te extraño T.T esperando tu respuesta, por favor di mi nombre una vez~ di una vez kama te amo ~lo dirías?

Yunho: Si volando en el cielo…. Mas personas sonreirían y se sentirían felices~ hasta un momento especifico, FIGHTING!! (jajajaja no lo ha dicho xD)

Fan: Como esforzarme mas!!!! Estoy en una escuela solo para chicas, no hay ni un chico T T ya que estoy sola, el oppa que veo como mi novio, por favor di algo mas dulce que la azúcar.

Yunho: Mañana vas a recibir mucha azúcar ^___^ no te preocupes… si no hay azúcar, yo?? Yo tendré que dártela. (que way... yo no tengo azucar, tremela xD)

Fan: La próxima semana son exámenes así que estoy estudiando, pero no me puedo concentrar , me voy a volver loca!!! En estos momentos que hago??

Changmin: Tienes que ser criticada ahora. (tiene que ser criticada ahora?? ok GUARRA xD bromita)

Fan: Tomarme las manos o responderme?? O me abrazaras? O me responderás? O con mi BOBO? O me responderás?

Changmin: ………….. Rápido vete a dormir…….. (jajajajaja viva Max... que es BOBO?)

Fan: a mi me gusta mucho pero mucho oppa… no yo amo a oppa. Haha

Jaejoong: Si? Yo te amo mucho ~~~ (ò.ó como que la amas... ya hablaremos tu y yo xD)

Fan: Jaejoong oppa, tu estas aquí?

Jaejoong: Aquí~~~~~

Fan: Si eres miembro de TVXQ grita~~~!!!!!!!!!

Jaejoong: ¡!!!!!!!!!!!!!!!!grito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (xDDDDDDDDDDD)

Fan: Shim Changmin

Changmin: Que paso? Haha

Fan: Yo se la contraseña de oppa. Si no quieres que la divulgue di que me amas.

Changmin: Divúlgalo!! Haha^^ (ves Jaejoong, asi es como tienes que responder... muy bien Min)

Fan: Oppa tengo tu XX de identidad!!

Changmin: Esa es la que mi mama tiene también^^ (jajajaja)

Fan: Inyección duele mucho??

TVXQ: Ah… en realidad no duele… pero es bueno para tu cuerpo! (que fuerte, contestan todos a la vez xDD ademas son mentirosos, si duele T___T)

Fan: Tenemos más confianza cuando somos los más adorables verdad?

Changmin: Si^^

Fan: Estoy muy agradecida. Oppa nunca nos va a olvidar. Siempre vamos a estar atrás de nuestros oppas apoyándolos^^

Yunho: Gracias ^^ siempre lo vamos a recordar.

Fan: Hola a todos, yo me estoy casando con Changmin… Changmin…~ah huyamos juntos.

Changmin: Se mas racional~ quieres tomar algo de medicina!!! Haha (jajajaja oleeeee)

Credits: Yunho-sshi & TVXQ Honduras


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
jaja aabo de entrar ne el blog y ya me he viciado ^^
por cierto alguine sabe que es eso de oppa?

Banshee dijo...

Es la forma cariñosa en la que los llaman... no se la traduccion exacta, solo se que es lo que todas las cassiopeias les dicen.