Photobucket
Always Keep The Faith

Test psicológico por dibujos

martes, 12 de agosto de 2008

 

Hace un tiempo, se encontraron una serie de dibujos por Internet y no se sabía exactamente qué eran, pero resultaron ser unos dibujos hechos por los chicos de Tohoshinki, tomando como base una primera imagen:

Photobucket




De izquierda a derecha, los dibujos de Yunho y Jejung:

Photobucket


Yunho:Ni siquiera él conocía qué cosa había dibujado. En una situación de pánico, Yunho sólo se avergonzaría.

Jaejoong: Siginifica poder; pero como hay una cara también habla sobre que a Jae le gustan mucho las relaciones humanas. En algún momento de pánico podría salir sufriendo mucho más que los demás. Como muestra el dibujo, piensa que es UN REY (no le hace falta nadie xD).



Los dibujos de Changmin y Junsu:

Photobucket


Changmin: A pesar que dibujó lo mismo que Yoochun, un techo, el significado es distinto, ya que si los comparamos, en el caso de que Changmin se encontrara en una situación de pánico, él sólo trataría de alejarse lo más posible.

Junsu: Dibujó gusanos, así que se puede ver como él combina las preocupaciones con las bromas.Y si él estuviera en una situaciòn de pánico escondería su temor.



Por último, el dibujo de Yoochun:

Photobucket


Yoochun: Dibujó dos cosas, pero las dos significan lo mismo. Si él se encontrara en una situación de pánico, no dejaría que nadie se entere. Como en los dos dibujos está la lluvia, quiere decir que la vida de Yoochun está llena de preocupaciones, pero que con el tiempo desaparecerán.



Créditos:
fuente: yunho @ shii ( no especifica usuario)
trad al español: gabysaito @ tpf

2 comentarios:

Banshee dijo...

Te he vuelto a quitar los link ^^

A ver si la proxima te acuerdas xD

Bueno ya te hize la presentación ^^

Ahora ya eres totalmente oficial xD

Bueno...
Hablemos de la entrada...
Que fuerme me parece... Yunho no sabe dibujar xD, pero en verdad comprendo eso de que tenga miedo... yo tambien lo hago.
Hero se siente un rey... creido ¬¬ pero igual le quiero... que se venga conmigo que yo le quito todas las preocupaciones xD

De Max como no... el se quita de en medio... pasota total... aunque es lo mejor, pasar xD

Junsu... todo con filosofia y alegria... bien por Junsu.

Y Micky.. tantas preocupaciones tiene¿?¿? tampoco tengo problemas en quitarselas tambien a el xD

que no que yo soy fiel xD

Bueno gracias por la entrada.

Besitos.

principecita dijo...

xDDDDDDDDD

Junsu es como yo :D
lo quiero maaaaaas (L)

tu blog es raro ¬¬
q hago si no lo entiendo xD