Photobucket
Always Keep The Faith

090420 81.3 FM J-wave Asience Spirit of Asia

jueves, 30 de abril de 2009

 

Todos ustedes son atractivos para las mujeres así que….. ¿Cuál creen que es la belleza de la mujer asiática?

Changmin: Recientemente, me siento atraído a mujeres caseras. Cuando veo a una mujer que se preocupa por su hombre y su familia, ella se convierte en madre, creo que esa mujer es muy atractiva.

Yunho: A mi me atraen las mujeres dulces y buenas, que notan hasta la cosa mas pequeña de su hombre.

Jaejoong: Me gustan las mujeres que tienen piernas bonitas y manos bonitas. Largas y delgadas… siento un aura de ello (ríe)

Yoochun: También creo que una mujer casera. Le chica y mi mama me pueden insultar como buenas amigas (ríe). La comida no lo es todo pero seria feliz si ella se esforzara en cocinar solo para mí.

Junsu: Salmueres son atractivas cuando tienen una sonrisa hermosa. Todo se cura solo al ver la hermosa sonrisa de mi mujer.

Están juntos desde aun antes de venir a Japón, el lazo entre los miembros, ¿qué es lo que crees de ello?

Changmin: Cuando llegamos a Japón por primera vez, no entendíamos mucho japonés, así que nos sentíamos solos. Pero allí estaban mis miembros a mi lado para hacerme compañía. Nuestro lazo se hizo aun mas fuerte de cuando estábamos en Corea.

souce: http://pod.j-wave.co.jp/blog/asia/
trans: sharingyoochun@wordpress+TVXQ Honduras
DBSKspain

0 comentarios: