Photobucket
Always Keep The Faith

Diario de Jaejoong del 05/07/26

jueves, 30 de abril de 2009

 




Celebrando mi cumpleaños 20 en Japón….

Esta mañana, mientras estaba lavando los paltos, pensé ¨Hoy es mi cumpleaños…¨
Sus deseos para mi cumpleaños me hicieron muy feliz gracias

Ya es el 2005,Yo, Jaejoong estoy celebrando mi cumpleaños en Japón por primera vez…. Y todos estamos viviendo juntos, TVXQ también a empezado actividades en Japón….

Esto me hace sentir …… muy emocional, la anticipación, haha …..

Nosotros, TVXQ!!! Seguiremos trabajando mucho para llevarles buena música a todos…. Y mostrar una imagen perfecta.

Amo a mis miembros (Xaih, U-know, Micky y Max) ustedes son los que mas creen en mi…
Saben ustedes cuanto los aprecio? Fighting a todos! FIGHTING!!!





Jaejoong ah ya tienes 20 años el tenerte como miembro de TVXQ es genial, tu eres nuestro pilar siempre se feliz espero que seas feliz todos los días!
-Yunho





Hyung… aun vamos a hacer muchas cosas juntos…. Siempre estaré agradecido… siempre.
Hyung que siempre estés saludable… sinceramente te deseo un feliz cumpleaños!!!
Hyung… te amo
-Yoochun






Wahahah! Deseándole al genio Hyung un feliz cumpleaños, roar!
El hermano mayor de todos, te amo ^_^la obscuridad pasara con el tiempo
Del genio más fuerte Changmin!





Jaejoong hyung siempre a tenido una imagen muy guapa, enserio
-Feliz Cumpleaños!
Siempre estaré agradecido…hyung…^^
-De Xiah



Credits:TVXQFEVER+TVXQ Honduras

0 comentarios: