Always Keep The Faith

La madre de Jejung

sábado, 11 de abril de 2009

 




"Quiero mostrarme a mi misma como una madre madura para Jaejoong"

Donde conocí a la madre biológica de Hero Jaejoong (del grupo DBSK),Oh Seh Young, fue un lugar inesperado. El sábado pasado, a las 1 pm, encontré a Ms. Oh, esperando a ser calificada para entrar al .
La razón por la que fue difícil para ella abrir la boca fue el darse cuenta que en todo momento ella era una madre orgullosa de su hijo.
Ms. Oh es la madre biológica de Hero Jaejoong. El pasado 2006, Hero Jaejoong reveló al mundo tener el nombre de "Han Jae Jun" y "Kim Jae Joong". "Kim Jae Joong" es un nombre que fue dado por sus padres adoptivos y "Han Je Jun" es el nombre que recibió cuando nació.
Después Ms. Oh envió a un Hero Jaejoong de 4 años a Gong Ju, ellos se reunieron nuevamente en el 2004 y se hicieron amigos. Todo el tiempo que Ms. Oh habla de su hijo, ella sonríe radiante.

Ella escuchó rumores que mencionaban "Ella dejó a su hijo, y no trató de encontrarlo".Pero era porque los negocios del padre de Jaejoong estaban decayendo.
Ella dejo a su hijo en la casa de sus padres adoptivos, y les agradeció muchísimo que confiaran y cuidaran a Jaejoong.

Ms.Oh. tuvo tiempos difíciles cuando oyó rumores que decían "ella usa a su hijo para conseguir dinero, y recibió 7 millones de won". Cuando Jaejoong escucho este rumor, el rió y dijo "¿Tengo tanto dinero?".

Ms. Oh realmente quiere cantar con Jaejoong. Ella desea cantar música que necesite el alma para caridades.


Créditos: http://sports.hankooki.com, sharingyoochun@WP. Traducción al inglés de Mizuna de Sharingyoochun@WP. Traducción al español DdO. & DBSKspain

0 comentarios: