Photobucket
Always Keep The Faith

The secret code... el test psicologico

sábado, 11 de abril de 2009

 

Q. Si te comparas tu mismo con un número?
Junsu: 2. Porque pondré “1” como mi meta, sin olvidarme de continuar trabajando duro.

Resultado test psicológico: Tiene un carácter flexible; es del tipo que no importa con quien esté puede llevarse bien con él. Es una fuente de fuerza que puede entibiar la escena.

Jaejoong: 3. Este numero es un numero indispensable en la vida. Desayuno, almuerzo, cena; 1 día 3 comidas; y además aquí se dice “En una vida habrán 3 oportunidades, los errores se pueden perdonar 3 veces.”

Resultado test psicológico: Es libre y desenfrenado; es una persona con al habilidad de crear cosas nuevas y novedosas. Comparado con otros, el tiene la idea esencial de sociabilizar más.

Yoochun: 6. Porque mi cumpleaños es en Junio.

Resultado test psicológico: Incluso si la otra parte no es razonable, el es el tipo de persona que trabajara duro y dará su mejor esfuerzo. Su sentido de belleza es también excepcional

Yunho: 7. Este número parece darme un sentimiento extraordinario y especial. Así que creo que el número que va bien conmigo es el 7.

Resultado test psicológico: Esperanzas de convertirse en un ídolo único con personalidad, pero no expresará esto enfrente de las personas.

Changmin: 2. Para no olvidar pondré el “1” como mi objetivo y humildad.

Resultado test psicológico [igual que Junsu]: Tiene un carácter flexible; es del tipo que no importa con quien esté puede llevarse bien con él. Es una fuente de fuerza que puede entibiar la escena


creditos: ohmicky.com, xU♥Vcass@OneTVXQ. Traducción al inglés de tokyolovelight. Traducción al español DdO.
Compartido por : DBSKspain

0 comentarios: