Photobucket
Always Keep The Faith

Johnny’s Entertainmen

jueves, 30 de abril de 2009

 


THSK salió en la última edición de “Duet Magazine.” Esto se supone que es algo muy importante ya que en esta revista solo los artista de la compañía de Johnny’s Entertainment son los que salen asi pues con Tohoshinki será la primera vez que un artistas no Johnny salga en ella.

Johnny’s Entertainment es conocida por poner presión a las demás compañías, pero parece que ellos están haciendo una excepción con TVXQ. La razón es que TVXQ es muy grande en el mercado asiático con un fan club que tiene un Record Mundial con mas de 800,000 fans registradas, y que Johnny se quiere expandir al mercado asiático en el futuro. Ellos quieren tener una relación amistosa ya que no quieren ser vistos como rivales y es mucho mejor para su imagen tener una buena relación.

TVXQ esta haciendo grandes cosas en Japón a un paso muy acelerado, solo hace un año no eran admitidos en ciertos programas de música y revistas (que eran solo limitadas a los Johnny), pero ahora están rompiendo esas barreras. Es bueno verlos crecer y ser mas aceptados en Japon.


credit: allkpop+TVXQ Honduras

0 comentarios: