Photobucket
Always Keep The Faith

El gobierno apela para definir que la canción de TVXQ es "Lasciva".

sábado, 11 de abril de 2009

 

La sensación del Pop, el tema de TVXQ "Mirotic" esta bajo escrutinio nuevamente, hasta que los reguladores determinen si la frase "Under my skin" es lasciva.
El ministerio de salud, Bienestar y Asuntos de la familia dijo el jueves que apelara al tribunal alto contra el rechazo de la corte respecto a que la canción "es material dañino para la juventud."
El comité de protección de la juventud, bajo el ministerio, declaro una reunión de emergencia el mismo día y confirmo que la letra de la canción era inapropiada para ser escuchada por los
adolescentes.
La desición surgió luego de que la Corte Administrativa de Seoul dijo que el comité debía invalidar la orden dada al grupo de cambiar parte de la letra cuando cantaran sobre el escenario y poner stickers a los CDs indicando que el álbum fue prohibido para ser vendido a menores de 19 años.
El comité dijo el pasado Noviembre que la canción era dañina para la juventud por frases en su letra tales como "Me deseas, te entregas a mi, estas loca por mi" (“You want me, you give yourself up to me, you’re mad at me”) y " Te tengo bajo mi piel" (“I got you under my skin”), pueden implicar el acto sexual.


Creditos: Han Cinema, DBSKnights + sharingyoochun@wordpress. Traducción al español DdO. Compartido : DBSkspain



1 comentarios:

principecita dijo...

iris.... no entiendo... eso quiere decir que ya pueden decir siempre under my skin o que no??
en korea son todos gilipollas!!!
menos los toho, super junior, shinee, ss501, las wonder, hyori, boa.... y poco mas xD