Photobucket
Always Keep The Faith

00303 A-STAR Magazine Top 5 Idols

sábado, 6 de marzo de 2010

 


A-STAR EXTRA MAGAZINE VOL.4/2010 - El ídolo que dejó la impresión más profunda.

Esta es la impresión de que los ídolos de Corea han dejado en el personal de la revista A-Star. (Esto se basa en reuniones con ellos, conferencias de prensa, entrevistas o cualquier otra forma de experiencia de negocios)

T / N: El uso de "estúpido" aquí se refiere a él siendo un poco tonto, lindo e ingenuo.

TOP 5, # 1! Jaejoong - "Tonto", pero cortés

Porque cada vez que nos encuentromos con el, habiendo una buena distancia entre nosotros, no sé por qué Jaejoong ha dejado una profunda impresión. Sin embargo, su imagen mono siempre brilla delante de mí.
Con el fin de proteger su imagen de misterioso, él no habla mucho, pero por lo general se hace algunas cosas lindas y "estúpidas" de repente.

Cuando recién empezamos a hablar, su lenguaje profundo siempre dejaba una profunda huella en nosotros. Por ejemplo, cuando estábamos hablando de pulseras de color rosa (los taulandeses usan estas pulseras para demostrar su lealtad al rey), Jaejoong dijo que también se pondría demasiadas y asi el pareceia un tailandes. Esta es la razón por la que siempre usa dos pulseras cuando está en Tailandia.

Además, cuando mira los alimentos, los ve poco a poco desde la izquierda a la derecha y luego por la derecha a la izquierda como si quisiera atesorar cada momento que tiene con la comida. Entonces, él nos sonríe o saca la lengua o simplemente rie sin ninguna razón.

Cada vez que viene a Tailandia, presta atención a una cosa, y está montando elefantes! Esta es también una forma de respeto a los tailandeses.

Son todo esos pequeños detalles lo que hace que se profundice nuestra impresión de él.

Source: [heyjj] + [hato]
Translations: thesexy-orange@tohosomnia.net
Shared by: tohosomnia.net
Trad: DBSKspain

0 comentarios: