Always Keep The Faith

El poder de Choikang Changmin y Joo Sang Wook! Las fans japonesas corren hacia Jejudo.

jueves, 4 de marzo de 2010

 


Choikang Changmin y Joo Sang Wook atraen a las fans japonesas a Jejudo.

Ambos están en estos momentos grabando en Jejudo para el drama ‘Paradise Meadow’ y esto a causado que las fans vuelen a la isla para dar su apoyo a ambas estrellas.

Choikang Changmin es miembro del grupo TVXQ. El es un estrella Hallyu tipo A que a atraído a muchas fans japonesas a través de los álbum de TVXQ en Japón.
Joo Sang Wook participo en el drama de KBS 2TV ‘That Fool’ y en el drama de MBC ‘Kimcheed Radish Cubes’ y se a acercado a sus fans japonesas a través de estos dramas, su carisma a capturado el corazón de todas las mujeres en Japón. El año pasado el solidifico su popularidad con un fanmeeting en Japón y el planea crear un fanclub oficial en Japón dentro de pronto.

Un representante el drama dijo “Las dos estrellas, fans japonesas han estado visitando el lugar de grabación regularmente. Hay como diez personas diariamente” y “No solo son fans internacionales, muchas viajeros coreanos que están visitando Jejudo vienen al lugar de grabación a apoyarlos.”
aun cuando la grabación fue hecha en Australia el año pasado Choikang Changmin, Lee Yeon Hee y Joo Sang Wook, un periódico australiano anunció que estrellas coreanas llegarían a grabar al ese país.

credits: jeeelim5@tohosomnia.net+ TVXQ Honduras
Shared by: DBSKspain

0 comentarios: