Photobucket
Always Keep The Faith

Women Weekly - “El drama de Jaejoong"

jueves, 4 de marzo de 2010

 


Dejando atrás las noticias de la separación, los 5 atraen a todos y están empezando a ser una “leyenda”….

“Cuando ella conoció a Jaejoong por primera vez, el se había memorizado líneas del personaje interpretado por Kimura Takuya en el drama ‘Long Vacation’ y Kitagawa (escritora del libro) estaba impresionada. El dijo que el era un gran fan del drama y que aprendió japonés al verlo”- staff del drama

Recibimos noticias de que Jaejoong, del popular grupo Tohoshinki, estará en el drama 素直 に なれなく て (Sunao Ni Narenakute) que saldrá al aire en Abril los Jueves a las 10pm en Fuji TV, la guionista es la persona que escribió “Long Vacation”, Kitagawa Eriko.

“La historia es basada en twitter, el cual es muy popular en estos momentos, y a través de twitter 5 personas se conocen. Eita tiene el personaje de un nuevo camarógrafo y Ueno Juri tiene el papel de un trabajador de medio tiempo en una escuela privada. También Seki Megumi es su mejor amigo que trabaja en al área de comunicaciones y Tamayama Tetsuji es el chico que reúne a los 5” – sports newspaper.

Hay actroes como Igawa Haruka, Watanabe Eri, and Fubuki Jun. Pero los actores que estarán involucrados con los 5 aun no a sido anunciado. Se dice que el 5to personaje fue a quien Kitagawa Eriko escogió como el personaje de Jaejoong. “Después de que Kitagawa conoció a Jaejoong parece que ella lo contacto muchas veces por teléfono, o eso parece en su blog” – drama staff.

En Noviembre del año pasado en la película “Heaven’s Postman” escrita por Kitagawa ella dijo que Jaejoong era perfecto para la “imagen pura e ingenua” e hizo a Jaejoong el personaje principal, aun cuando el no tenia mucha practica en la actuación. Continuando eso, debe ser por lo que lo escogieron para este drama.

Problemas en la grabación debido a las fans que llenan el área?!

El quinto personaje es un doctor que tiene mucha presión debido a que no muestra buenos resultados. Hace algunos días Jaejoong vino a Japón secretamente y parece haber terminado sus últimas reuniones y ajustes.

“Ha habido muchas ofertas de periódicos para tener una entrevista secreta” – drama staff

Hasta la película que el grabo, el tenia poca experiencia en la actuación. El fue un extra en la película “Brother Hood”. Pero ahora el tiene mucha atención y puede tomar el inertes de muchos a este tema. También ya que es un drama continuo, ellos están teniendo cuidado ya que las fans pueden llegar al lugar de grabación en Japón. “El año pasado en los lugares en que grabamos la película estaban llenos de fans coreanas y ellos tuvieron problemas grabando” – sports newspaper.

Continuará…………

Credits: as tagged
trans by: Rieko@sharingyoochun+ TVXQ Honduras
Shared by: DBSkspain

0 comentarios: