Photobucket
Always Keep The Faith

Cerca del millon de ventas

sábado, 6 de marzo de 2010

 


La posibilidad de que TVXQ venda un millón de álbumes es Japón en sólo tres meses es cada vez más grande y más grande.

Según la tabla de Oricon,los albunes japoneses mas prestigiosos álbumes y precisa de los datos de ventas del, el album japones de TVXQ, 'Best Selection 2010', vendió un total de 459.796 copias en febrero. TVXQ ocupó el primer lugar en los ranking diarios, semanales y mensuales de Oricon con este álbum.

Antes de eso, el 29 single ' Break Out!' que fue lanzado el 27 de enero, vendió 255.917 copias en tan sólo cuatro días y se colocó primero en la tabla de Oricon mensual de enero. Este sencillo vendió 29 239 copias en febrero, así en el puesto 16º en la tabla de Oricon mensual de febrero. Esto significa que hasta febrero, 'Break Out' vendió un total de 285.156 copias.

Por lo tanto, esto significa que entre el último álbum de TVXQ, y single se han vendido un total de 744.952 ejemplares (~ finales de febrero). TVXQ planea lanzar su 30 single "時 ヲ 止 メテ (Por favor, deten el tiempo)" el 24 de este mes, el single incluye U-Know Yunho solo de "Checkmate".

Si los nuevos registros de single en ventas son similares a 'Break Out, TVXQ venderá más de un millón de albunes/singles japoneses en tres meses con sólo dos singles y un álbum.

Muchos esta curiosos de ver hasta donde el poder de TVXQ irá en Japón, donde se han establecido como mejores cantantes en cinco años desde su debut allí.

Source: [starnews+DNBN]
Translation credits: jeeelim5@tohosomnia.net
Shared by: tohosomnia.net
Trad: DBSKspain

0 comentarios: