Photobucket
Always Keep The Faith

Murata Mari blog

lunes, 1 de marzo de 2010

 


Entrada del blog de Popteen model Murata Mari que entrevitó a Yunho

Por último ... puedo decir que ese día lleó!!
Estoy segura de que hay personas que lo saben ya, pero ...
Sí...ocurrió un milagro.

Tuve la oportunidad de conocer al líder de Tohoshinki, Yunho (>_<)!!!!-san
En serio que es un milagro!
Soy la que esta más sorprendida.
Dije que quería verlo, pero era sólo un sueño y era un sueño que yo quería que se hiciera realidad, pero tu nunca crees que los sueños realmente se hagan realidad ...

Cuando se me pidiero que fuera la entrevistadora grité.
El día de la entrevista tuve que tomar un taxi sola, pero estaba tan nerviosa que me bajé en un lugar que ni siquiera conocía.
... los sueños se hacen realidad (;_;)

Y lo gracioso es que en la página 91 estaba hablaba con Kumiko de que quiero conocer a Yunho * risas *
Y unos diás después de eso... Realmente creo que este es el mayor milagro que me ha ocurrido en mi vida * risas *

Es muy raro que una fan pueda hacer una entrevista como esta.
Así que realmente quería hablar sobre lo que la gente quiere saber, lo que la gente quiere escuchar, y lo que quieren decir, pero yo estaba tan nerviosa que no me acuerdo de lo que hablé * risas *

Estaba muy nerviosa hasta que se hizo el artículo. Preocupada por si dije algo raro * risas *

Cuando vi el artículo, era como pensé que era como debía ser.
Puedo decir que estaba nerviosa * risas *

Pero había una cosa que quería decirle a Yunho, no importaba qué.
Quería decirle lo mucho que sólo Tohoshinki puede hacer feliz a la gente.
Y esto no sólo a las personas en Japón, por supuesto, los fans de Tohoshinki en Corea, China, Taiwán, otros países asiáticos, y todos en todo el mundo probablemente se siente así.

Así que por favor sonrian ahora y siempre.

Me dijo algo que no tiene sentido * risas *
Pero pensé que es algo que todo el mundo quería decirles.

No sé si fui capaz de decirle por completo, pero se que esto es lo que yo quería decirle, que lo recuerdo * risas *

En mí Tohoshinki, Yunho es alguien que miro como un artista y como persona.
Lo respeto. No puedo reír aquí.

Después de reunirme con él, yo por supuesto me convirtí en una fanática más grande y realmente sentí que yo puedo respetar todo de él.

Voy a animar Tohoshinki y UKnow / Yunho para siempre!!
Gracias por el tiempo precioso.
kamsahamnida.
así que ....

Creo que los sueños se hacen realidad * risas *
Es un milagro!

credit: chara1019
trans by: sharingyoochun.net
trans español: DBSKspain

0 comentarios: