Photobucket
Always Keep The Faith

Arena Edición Abril

viernes, 12 de marzo de 2010

 

El lanzamiento de "Break Out" en enero y el 2/17 ellos lanzaron “Best Selection 2010 ″ su mejor álbum que esta lleno de su anterior trabajo duro. Ambos marcaron un record y fueron un hit enorme. Ellos son un grupo grande ahora que no necesita ninguna explicación de quienes son ellos. Muchos medios han dicho que su baile y canciones tienen gran calidad.

Esto es verdad pero este no es el único encanto. Todas sus personalidades, así como ellos tratan a sus fans , como ellos tratan a los medios siempre con una sonrisa, y siempre son honestos y parecen honrados. En palabras parece algo fácil, pero es algo que ustedes no pueden hacer fácilmente. Si exagero un poco ustedes puede decir que ellos son grandes como seres humanos. Por eso cuando ustedes escuchan sus canciones ustedes quieren escuchar su naturaleza humana. Cuando ellos cantan una canción de amor ustedes pueden ver como ellos entienden la historia, cuando ellos traslapan la armonía con sus voces, y como ellos se miran el uno al otro y el cuidado de ellos. Ustedes no pueden etiquetarlos sólo como la gente que es buena en baile y canto.

El 3/24 ellos lanzan su 30 CD single, tema que estaba en el mejor álbum también “Toki wo tomete”. Fue usada como una canción para un comercial de televisión. Muchos fans esperan que esta canción sea lanzada. En la introducción es como si jaejoong susurrara y la hemosa voz de junsu aunque es un poco triste entibia la canción, cuando viene el puente de la canción, la voz atractiva de Yoochun, la voz fuerte de Yunho, y la voz de Changmin que puede hacerse alta o bajo hacen que la canción dramática. “Detén el tiempo y quiero estar cerca de ti”. Esto tiene un sentimiento fuerte y honrado que no es solo hermoso, sino también estable. Cerca del final el piano te hace imaginar el cielo lleno de estrellas. El segundo coro se separa donde Jaejoong canta “no puedo decir que te amo bien” 好きだよって上手く言えなくって」 representa muchas canciones de amor de Tohoshinki que tienen el tema “Amor que pasó” 通り過ぎた恋.

Cada uno canta una frase que puede ser usada en una película o un drama. Ustedes no lo pueden explicar en palabras pero ellos hacen el punto culminante de manera natural. La canción que sigue a “Toki wo tomete” es "Chekmate" de Yunho, la cual cantó en el concierto 2009, esta tiene un baile atractivo que es inolvidable. Por lo general él está de pie como el líder y así aparece para nuestros miembros, pero cuando él canta la canción del single él saca todo de él. Cuando ustedes escuchan esta canción otra vez en la cúpula de Tokio, ustedes quieren divertirse y disfrutar de ella otra vez pero “Tohoshinki 4to Live Tour 2009 ~the secret Code ~ Final en Tokyo Dome versión blue-ray va a ser lanzado el 3/17. Ustedes tienen que comprobar esto.

También durante el mismo día el DVD con La colección de clips de Tohoshinki “Tohoshinki video clip collection -the one-” será lanzado. De “Stay with me Tonight” a "Break Out" será incluido en ello, teniendo en total 26 clips. Al igual que con el Cd y la presentaciones en vivo, ustedes pueden contar la historia de tohoshinki. Y el 3/24 el cd de mezclas del tohoshinki con todas sus grandes canciones van a ser lanzado, su 2do cd de mix “TVXQ NONSTOP-MIX VOL.2″.
De sus canciones fuertes a baladas dulces un CD del cual ustedes puede disfrutar. De todos los artículos que van a ser lanzados al parecer ustedes podrán sentir los pasos del movimiento de los cinco.

Cerditos: DdO

0 comentarios: