Photobucket
Always Keep The Faith

Non-no SM Examen Psicológico

sábado, 6 de marzo de 2010

 

De Yunho, Changmin, Jaejoong y Junsu

Bonus Examen Psicológico
Por favor dibuja el rostro de esta chica. Este examen mide tu nivel de SM en el amor!! Como estuvieron los resultados?!



Changmin
Diagnosis: Un poco S
la forma en que dibujo la boca grande muestra su agresividad. Cuando el esta enfrente de una chica que le gusta, el se libera de todas sus cadenas. El es del tipo S que le gusta ver la cara de frustración o linda de una chica. El desesperadamente se defendió diciendo “Esta totalmente equivocado!! Es una pena, no acepto esto!!”




Yunho
Diagnosis: Un poco M
La corona que el dibujo significa que el suprime sus instintos. El es un M que tiene sentimientos de satisfacción cuando tienes problemas con el amor! “Pensé que era del tipo S!!! Pero puede ser que sea de ese tipo ya que me gusta que me guíen, no estoy seguro”.



Jaejoong
Diagnosis: Tipo S
las orejas de animales simbolizan la impulsiva naturaleza de un animal de querer morder. Muestra tendencia a herir los sentimientos de su pareja al tratar de aclamarla como suya. “Ah he contado chistes crueles de las chicas que me han gustado!!” Jaejoong lo acepto.


Junsu
Diagnosis: Pequeño S
La forma en que intento que los ojos se vieran irracionalmente grandes al dibujar grandes pestañas, muestra símbolos de una naturaleza agresiva. Como un dulce perro que quiere encantar a alguien a su manera mostrando se afección un poco agresivo. El es egoísta y un poco sadista. “Eso es cierto!! Alguans veces pido cosas irracionales.!!”



Credits: whisperpuppies @ soompi+ TVXQ Honduras
Shared by: DBSKspain

0 comentarios: