Photobucket
Always Keep The Faith

7 canciones de Michael Jackson

jueves, 4 de marzo de 2010

 





La lista de canciones que U-Know Yunho cantara en el concierto de Micheal Jackson que tomara lugar el 27 y 28 de este mes a salido a la luz.

En el concierto Yunho cantara el hit numero 1 de MJ ‘Thriller’ también sus otros hits como ‘Wanna be startin somethin’, ‘Smooth Criminal’ y ‘Jam’. El tambien esta preparando ‘Man in the Mirror’ y ‘Black or White’ con los vocalistas Vann Johnson y Tony Ferry que visitaran Corea para este concierto. El numero de canciones para las que Yunho se esta preparando son 7.

Yunho estará partiendo para los Ángeles el 5 para participar en las pláticas del concierto. Estaba planeado que el iría a Las Vegas a aprender la coreografía pero su horario tuvo que ser modificado para hablar con el maestro del contenido del concierto.

El cantante J.ae, que saco la canción ‘No. 5′ después de 3 años de ausencia, acompañara a U-Know Yunho a América, donde el actuara como el traductor de U-Know Yunho en su reunión con el staff y con Morris Pledger.

Morris Pledger esta llamando la atencion de las fans de Michael Jackson planear en sacar la canción ‘This is it’, en memoria a Michael Jackson por primera vez en el concierto.

source: [mk+DNBN]
credits: jeeelim5@tohosomnia.net+ TVXQ Honduras

0 comentarios: