Photobucket
Always Keep The Faith

Jaejoong Sunao Ni Narenakute actualizacion de fujitv

martes, 16 de marzo de 2010

 


Para su primer drama, Jaejoong dijo
“Por primera vez trabajare en un drama japonés. Es un campo diferente al cual yo usualmente trabajo así que estoy muy nervioso pero espero poder divertirme con el cast y en la grabación. Me esforzare así que por favor cuiden de mi!” parece que el esta emocionado de participar.

El productor que escogió a Jaejoong, Nakano dijo:
“Jaejoong tiene este gran poder de su existencia que parece que no puedes quitar tus ojos de el, aun por la pantalla. Cuando teníamos que hacer a un nuevo grupo de jóvenes, sabia que un personaje como el de el seria necesario. Pero cuando lo conocí en persona, el era una persona con mucho sentido del humor y su personaje esta hecho para ser como el. El esta aprendiendo japonés y actuar justo ahora y cuando le toque participar con los grandes actores creo que habrá una gran reacción química.”

Tohoshinki es un grupo coreano y claro que en corea ellos son populares pero en Japón ellos debutaron en el 2005 y ahora son estrellas top. El rank en el oricon que fue anunciado el 2/23 anuncio que su primer best álbum vendió 413,000 copias y marco un record como artista asiático masculino. Jaejoong es la voz principal, el tiene un rostro tan hermoso como el de una mujer y una personalidad muy franca y siempre cuida de sus miembros. Su personalidad es una de las razones por las que el es popular.

Este es el nuevo desafió de Jaejoong, Eita quien es un camarógrafo Nakaji, Ueno Juri maestra de medio tiempo en una secundaria Haru, y Seki Megumi la mejor amiga de Haru, Peach, Tamayama Tetsuji el líder Rinda que conoce a Jaejoong el doctor a través de Twitter.

Por favor esperen al actor Jaejoong

credit: fujitv
trans by: Rieko@sharingyoochun+ TVXQ Honduras
Shared by: DBSKspain

1 comentarios:

Sonia dijo...

Me gusta que hagan estas cosas pero quiero verlos a todos juntos cantando en un mismo escenario!
Los echo de menos!!
Gracias por la info