Photobucket
Always Keep The Faith

18.01.2009 Makuhari Mets Event Hall

lunes, 19 de enero de 2009

 

TVXQ vio a sus fans el 18 de este mes en el Makuhari Mets Event Hall. En ese día ellos sorprendieron a las fans que habían llenado los asientos del lugar al entrar por 5 diferentes puertas.

El evento fue presentado por el popular comediante y fan de TVXQ Sekine Tsutomu. El tema del fanmeeting era “Queremos conocer mejor a TVXQ” y hubo tres secciones “Medidas físicas”, “Habilidades artísticas” y “Inconciente”.

En “Medidas físicas” los miembros tenían que ganar puntos a través de saltar hacia los lados, saltar la cuerda, hoola hoop ect. El miembro con menos puntos iba a ser castigado.

En “Habilidades artísticas” los miembros tenían que dibujar sobre un tema. Sus fan después tendría que juzgar y el ganador se iba a determinado en que tan fuerte fueron las aplausos. Yoochun y Junsu fueron los últimos lugares en ambos eventos y tuvieron que sufrir el castigo que fue pretender que eran un bebe y actuar como tal.

También la encuesta “Desearía que esta canción fuera cantada por TVXQ” fue revelada.

Los miembros del grupo cantaron la canción del mejor grupo a capela de Japón, Towani. Que fue la canción que gano la encuesta.

Ellos también cantaron su versión japonés de Jumon y se presentaron a las fans con Begin.

TVXQ también preparo una carta escrita en japonés que presentaba como ellos se sentían, sus problemas y preocupaciones y su gratitud hacia sus fans mientras los miembros lloraban.

Credits:vaseline@TVXQauntralia. & TVXQ Honduras

1 comentarios:

Unknown dijo...

yo kiero ir a esas cosas!!!! T_T